Marcelo Méndez quiere repetir el once que le ganó a Banfield
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quiere ver la evolución de su coterráneo, que sufrió un fuerte planchazo ante Banfield. Se descuenta que podrá ser de la partida
Marcelo Méndez quiere repetir el once que le ganó a Banfield
Luego de la victoria contundente ante Banfield, el plantel albiazul retomará hoy por la mañana los entrenamientos en Estancia Chica.
El único futbolista que terminó dolorido fue Matías Abaldo. El uruguayo recibió un planchazo al inicio del partido y en el vestuario consultó con los médicos del club, pero luego se dio una situación particular cuando el equipo retornaba para jugar los segundos 45 minutos. Ahí se lo vio a Pablo De Blasis dialogar con Marcelo Méndez en lo que parecía un pedido de cambio. ¿Que había pasado? Por la inflamación, Abaldo no podía calzarse el botín, aunque finalmente pudo hacerlo, probó y pudo completar el partido.
En las últimas horas, el extremo derecho tuvo una buena evolución, con antiinflamatorios y hielo, por lo que se espera que no tenga inconvenientes en ser titular el domingo frente a Instituto. Hoy será evaluado por los profesionales del club y seguramente comenzará la semana entrenando de modo diferenciado.
De no mediar inconvenientes, todo permite inferir que el domingo a las 20.30 en el estadio Juan Perón de Alta Córdoba, el Lobo saldrá a la cancha con los mismos titulares de las tres primeras fechas. Esto quiere decir que Gimnasia formará con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
Si Abaldo responde bien, Méndez podrá repetir la formación que ganó el domingo
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha se entrena y queda concentrado
LE PUEDE INTERESAR
Qué medida tomó el Pincha tras la sanción
En lo que hace a jugadores lesionados, el único más allá de Abaldo es el correntino Guillermo Enrique quien presenta una lesión en el cartílago condral de la costilla derecha, algo muy doloroso de lo que se está recuperando.
Gimnasia se va a enfrentar a un rival que, al igual que Banfield, lo derrotó en el torneo pasado. PEro ahora lo hará con un técnico, Diego Dabove, muy cuestionado que aseguran haber presentado su renuncia luego de la derrota de su equipo en Parque Patricios. Lo concreto es que seguirá en el cargo y ante el Lobo se jugará toda la continuiad. Pese a la campaña aaceptable lleva 9 derrotas en los últimos 13 partidos y hay muchos hinchas que no lo quieren.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí