¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quiere ver la evolución de su coterráneo, que sufrió un fuerte planchazo ante Banfield. Se descuenta que podrá ser de la partida
Marcelo Méndez quiere repetir el once que le ganó a Banfield
Luego de la victoria contundente ante Banfield, el plantel albiazul retomará hoy por la mañana los entrenamientos en Estancia Chica.
El único futbolista que terminó dolorido fue Matías Abaldo. El uruguayo recibió un planchazo al inicio del partido y en el vestuario consultó con los médicos del club, pero luego se dio una situación particular cuando el equipo retornaba para jugar los segundos 45 minutos. Ahí se lo vio a Pablo De Blasis dialogar con Marcelo Méndez en lo que parecía un pedido de cambio. ¿Que había pasado? Por la inflamación, Abaldo no podía calzarse el botín, aunque finalmente pudo hacerlo, probó y pudo completar el partido.
En las últimas horas, el extremo derecho tuvo una buena evolución, con antiinflamatorios y hielo, por lo que se espera que no tenga inconvenientes en ser titular el domingo frente a Instituto. Hoy será evaluado por los profesionales del club y seguramente comenzará la semana entrenando de modo diferenciado.
De no mediar inconvenientes, todo permite inferir que el domingo a las 20.30 en el estadio Juan Perón de Alta Córdoba, el Lobo saldrá a la cancha con los mismos titulares de las tres primeras fechas. Esto quiere decir que Gimnasia formará con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
Si Abaldo responde bien, Méndez podrá repetir la formación que ganó el domingo
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha se entrena y queda concentrado
LE PUEDE INTERESAR
Qué medida tomó el Pincha tras la sanción
En lo que hace a jugadores lesionados, el único más allá de Abaldo es el correntino Guillermo Enrique quien presenta una lesión en el cartílago condral de la costilla derecha, algo muy doloroso de lo que se está recuperando.
Gimnasia se va a enfrentar a un rival que, al igual que Banfield, lo derrotó en el torneo pasado. PEro ahora lo hará con un técnico, Diego Dabove, muy cuestionado que aseguran haber presentado su renuncia luego de la derrota de su equipo en Parque Patricios. Lo concreto es que seguirá en el cargo y ante el Lobo se jugará toda la continuiad. Pese a la campaña aaceptable lleva 9 derrotas en los últimos 13 partidos y hay muchos hinchas que no lo quieren.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí