El uruguayo Rodríguez tiene chances de volver a su país / Fotobaires
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante llegó como una de las apuestas fuertes de la Secretaría Técnica, pero no se asentó ni rindió y podría regresar al fútbol uruguayo
El uruguayo Rodríguez tiene chances de volver a su país / Fotobaires
Mucho se ha hablado del final de ciclo para Rodrigo Saravia, a partir de que su contrato vence el 30 de junio, lo que le permitirá solamente jugar las primeras cinco fechas del campeonato. Sin embargo, es su compatriota Yonatán Rodríguez quien también podría regresar al fútbol uruguayo, ya que su paso por el Lobo no ha sido satisfactorio para ninguna de las partes.
Incluso, Rodríguez quedó fuera de la lista de convocados para el partido de esta tarde ante Banfield y eso parece acelerar una idea que ronda la cabeza del jugador, la de regresar a su país. El mediocampista llegó de Nacional con la idea de ser titular en el Lobo y no logró consolidarse, ni antes con Leonardo Madelón ni ahora con su compatriota Marcelo Méndez.
El volante quedó expuesto en la jugada del penal de Pablo De Blasis en Santa Fe, porque con la línea de 5 él debió tener un retroceso mucho más intenso. Además, el elegido para jugar como titular fue Agustín Bolívar, por quien el oriental ingresó recién a los 36 minutos del segundo tiempo. Todo eso no hace más que sumar a la idea de una posible salida del club, con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2025.
Gimnasia, que viene de golear a Excursionistas por 6-0 en su última presentación, volverá a jugar hoy por la undécima fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino.
Desde las 11, las Triperas visitarán a Platense en el Predio Galván, con el arbitraje de Luciana Petrella. Gimnasia (17) tiene pendiente el partido frente a River y suma dos triunfos consecutivos.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia no para de entusiasmar a sus hinchas y goleó a Banfield 3 a 0 con gran voracidad ofensiva
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí