Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SELECCIONADO ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO TEST MATCH AMISTOSO

Las Panteras mostraron las garras en su paso por La Plata

Vencieron a Corea del Sur por 3 a 1, con la presencia de ex jugadoras de Las Lobas. El Polideportivo albiazul se mostró colmado

Las Panteras mostraron las garras en su paso por La Plata

Las Panteras posan con la copa obtenida, después del partido / FEVA

24 de Mayo de 2024 | 01:51
Edición impresa

El seleccionado argentino femenino se quedó anoche con el segundo Test Match amistoso frente a su par de Corea del Sur al imponerse 3 a 1 (27-25, 25-19, 18-25 y 25-18), en el Polideportivo “Victor Nethol” de Gimnasia.

Cabe destacar que ambos equipos habían enfrentado el pasado miércoles por la noche, en el gimnasio “Héctor Etchart” de Ferro Carril Oeste, también con el triunfo de Las Panteras, pero en este caso fue 3 a 0 (25-18, 25-17 y 25-16).

Ambos partidos fueron preparatorios para Argentina en su futura participación en la Challenger Cup clasificatoria a la VNL 2025, que se disputará del 4 al 7 de julio, en Manila (Filipinas).

LOS EQUIPOS

Argentina: Víctoria Mayer (3), Bianca Cugno (17), Candelaria Herrera (1), Bianca Farriol (13), Bianca Berolino (20) y Daniela Bulaich (13); (formación inicial). Líbero: Antonella Fortuna. Luego ingresaron: Martina Bednarek (1), Emilia Balagué (0), Brenda Graff (7) y Candela Salinas (1). Agostina Pelozzo (Líbero). Entrenador: Daniel Castellani.

Corea del Sur: Sohwi (19), Hoyoung (5), Dain (3), Juah (8), Jeongah (11) y J. Jiyun (11); (formación inicial). Líbero: Dahye. Luego ingresaron: Jiwon (0), Seungju (0), M. Jiyun (1) y Dahyeon (6). Cahewon (Líbero). Entrenador: Fernando Morales.

Resultado final: Argentina 3 a 1.

Parciales: 27-25, 25-19, 18-25 y 25-18.

Jueces: Víctor Balaga y Víctor Herrera.

Gimnasio: Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla