Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El seleccionado argentino se presenta en el polideportivo “Víctor Nethol”

Con Las Panteras, la fiesta del vóley se instala en La Plata

Se enfrentan, desde las 19, contra su par de Corea de Sur en el segundo partido amistoso de preparación para torneos internacionales

Con Las Panteras, la fiesta del vóley se instala en La Plata

LA ENSENADENSE BRENDA GRAFF / PRENSA GELP

23 de Mayo de 2024 | 03:18
Edición impresa

El Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia se vestirá de fiesta, cuando hoy se presente el seleccionado argentino femenino de vóley, en el segundo partido amistoso frente a Corea del Sur.

El encuentro comenzará a las 19 y será televisado por la señal de cable de Fox Sports; mientras que después, la organización del evento desplegará una pantalla gigante en el gimnasio de la sede social albiazul para seguir las alternativas del cruce del seleccionado argentino masculino frente a Brasil, en la ciudad Río de Janeiro, por la Liga de Naciones 2024.

Cabe recordar que el equipo masculino debutó en esta instancia de la VNL con una dura derrota frente a Japón 3 a 1 (26-24, 22-25, 23-25 y 19-25). El seleccionado argentino necesita ganar al menos siete partidos de los doce que disputará para clasificar por medio del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) a los próximos Juegos Olímpicos de Japón 2024.

Volviendo al partido de hoy de Las Panteras, en el Polideportivo mens sana, ante Corea del Sur será preparatorio de cara a su participación de la Copa Panamericana y la Challenger Cup. Anoche, al cierre de esta edición, estaban protagonizando el primer amistoso contra las coreanas en el gimnasio “Héctor Etchart” de Ferro Carril Oeste, en Caballito.

El entrenador del equipo argentino Daniel Castellani inició un proceso de renovación del plantel nacional, ya que ha ido mechando jóvenes jugadoras con otras de experiencia.

Entre las jugadoras que integran este seleccionado argentino se encuentra la central ensenadense Brenda Graff, que tuvo su paso por Gimnasia y en la última temporada vistió la camiseta del Club Thessaloniki de la Liga de Vóley de Grecia.

“Gané y perdí finales y los hinchas nunca dejaron de acompañarnos. Ojalá puedan estar presentes y que el Polideportivo sea una fiesta total como siempre”, afirmó Graff, quien logró el título con las Lobas en la Liga Argentina 2017 y se entrenó en el club albiazul las últimas semanas en su visita a nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla