Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |RESPUESTA DE EDUARDO EURNEKIAN A JAVIER MILEI

“Que se ponga él las bolas y dirija el país”

16 de Mayo de 2024 | 01:02
Edición impresa

El empresario Eduardo Eurnekian le pidió ayer a Javier Milei “que se ponga él las bolas y dirija el país”, como respuesta al reclamo que el jefe de Estado le había hecho a los empresarios.

Eurnekian efectuó estas declaraciones a un grupo de periodistas que lo abordaron tras haber participado del almuerzo que el Presidente compartió en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el Hotel Alvear.

- ¿Qué le respondería a Milei que dijo hace tres semanas en Bariloche que los empresarios no invertían? “Le respondería que se ponga él las bolas y dirija el país”, respondió Eurnekian.

“Si me pide que invierta, decile que yo digo que se ponga las bolas”, abundó.

Y cuando le dijeron que Milei iba a escuchar sus declaraciones, respondió: “Que lo escuche que carajo me importa”.

Milei trabajó en las empresas de Eurnekian durante más de diez años antes de dar un giro y comenzar a salir en programas de televisión y, luego, a hacer política.

Eurnekian dijo que le encantaría que se levantara el cepo al dólar, de ser posible mañana, y recalcó que Milei es un economista que “sabe y sabe mucho”.

“No me consulta a mí, no trabajo para eso, él era consultor mío del área de balances”, contó Eurnekian, y se mostró despreocupado por la puesta en vigencia del RIGI, que se debate como parte de la Ley Bases y el paquete fiscal que en estos momentos se encuentra en el Senado.

Para el CEO de Corporación América, “la industria se hace en competencia mundial, nosotros competimos con todos. Hay que estar preparado para competir”, sostuvo.

¿Qué hace falta para invertir? La pregunta se la hicieron al final de la breve entrevista con los medios. “Hace falta plata”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla