La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno desplazó a dos de los funcionarios más cercanos al secretario de Agricultura, Fernando Vilella. Se trata del subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Pedro Vigneau, y de Germán Di Bella, subsecretario de la cartera.
Di Bella es un empresario de Río Cuarto que fundó la firma Bio4. Comenzó como encargado de un tambo y luego trabajó en la industria semillera. Creó Bioeléctrica, una empresa que llegó a contar con dos plantas de biogás, una planta de bioetanol y un feedlot. Integra la sociedad de insumos agropecuarios FocSeed, es productor ganadero, siembra diversos cultivos en campos arrendados y desarrolla en sociedad una plantación de olivos en San Juan. También fue integrante de la Comisión Directiva de Aapresid y fundó FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina), la cual presidió. Fue secretario de desarrollo económico en Río Cuarto del gobierno de Juan Manuel Llamosas.
Vigneau es productor agropecuario de la localidad bonaerense de Bolívar, fue presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). Ya había tenido experiencia en Agricultura cuando fue nombrado en 2018 como Subsecretario de Mercados Agroindustriales de la Secretaria de Comercio Exterior durante el gobierno de Mauricio Macri. El licenciado en Economía Agropecuaria y productor. El diciembre pasado, fue anunciado como jefe de gabinete de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca. Participó de los encuentros previos a la suba de retenciones que el Gobierno envió al Congreso con el proyecto de ley ómnibus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí