Sorpresivo piquete y caos en la Autopista La Plata: automóviles "atrapados" y kilómetros de colas
Sorpresivo piquete y caos en la Autopista La Plata: automóviles "atrapados" y kilómetros de colas
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Inesperada guerra entre Hilary Duff y Ashley Tisdale: “Egocéntrica” y “Tóxica”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En marzo se celebró en nuestro país el “Mes de la Empresas B”, certificación otorgada a los emprendimientos que generan impacto positivo en lo social y lo medio ambiental. Para celebrarlo y para visibilizar el trabajo de productores que buscan “plantar la semilla” de un cambio de paradigma productivo y cultural celebrando saberes ancestrales, respetando la naturaleza y protegiendo la biodiversidad, CARNE Hamburguesas elaboró dos ediciones especiales que podrán probarse durante todo abril.
Se trata de una hamburguesa y un postre.
La hamburguesa es de pollo agroecológico crispy, pan con harina de algarroba blanca, mayonesa de lima, lechuga orgánica y cebolla morada.
El pollo de esta edición especial es producido por Ramiro Iturriaga, de La Encimera. Emprendimiento de la Región La Plata -su campo está en Arditii, partido de Magdalena- que trabaja con sistemas de producción agroecológica a través de un modelo regenerativo, de integración de especies que implica rotar el recorrido que los distintos animales realizan por el campo y favoreciendo la restauración del suelo.
La harina de algarroba blanca, que usa CARNE para el pan de esta edición es recolectada y producida artesanalmente por familias del Gran Chaco argentino. Un lujazo, ya que además de su magnífico sabor y aroma, su producción preserva saberes ancestrales, y mejora la vida de las comunidades locales y contribuye a la conservación de la biodiversidad del monte.
“Buscamos poner en valor la tradición y colaborar con la economía local apoyando proyectos de la Fundación Gran Chaco”, expresa Carolina Colagreco, responsable local de la marca que lidera su hermano Mauro, chef platense multi premiado a nivel mundial.
El postre un bizcocho sacher de chocolate blanco y harina de algarroba blanca, que queda muy bien ya que esta harina tiene unas notas dulces increíbles, que va acompañado de frutos rojos, crumble de algarroba y praliné de almendras y helado de chocolate.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Lo que viene
Estas ediciones especiales pueden disfrutarse hasta fines de abril en la casa matriz de CARNE, en la esquina de 4 y 50.
Info: @carnehamburguesas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí