EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reserva cayó en rosario
En el marco de la fecha 10 de la Copa Proyección, la Reserva de Estudiantes no pudo prolongar el invicto de ocho jornadas que arrastraba y terminó perdiendo frente a Newell´s en Rosario por 2 a 0.
Silvetti y Juárez, a los 7m. y a los 43m. del PT fueron los encargados de marcar el desequilibrio para un local que pegó primero y que luego supo defender la ventaja obtenida ante un Pincha que buscó en todo momento.
De esta manera, y pese a la derrota, los dirigidos por Jonatan Schunke mantienen su posición de privilegio en lo más alto de la Zona B con 20 unidades, una por encima de Lanús y la Lepra, sus inmediatos perseguidores.
Además, y tal cual se dijo, con la caída de ayer el equipo de Schunke sumó su segunda dentro del certamen, tras lo sucedido en el debut ante Boca con el 0-1 obtenido en Boca Predio.
Tras ese traspié, el Selectivo del León inició un gran invicto de dos empates y seis victorias, incluida la del clásico platense en la fecha 7.
En el marco de la próxima fecha, el Pincha estará visitando a Sarmiento en Junín. Ese encuentro aún no tiene día ni horario confirmado.
LE PUEDE INTERESAR
¡Atención Pinchas! Se venden las entradas para el choque con Boca: precios y cómo sacarla
LE PUEDE INTERESAR
Luego de La Paz, sin escala rumbo a Porto Alegre
En lo que fue la caída del ayer, la Reserva del León formó desde el arranque con: Fabricio Iacovich; Román Gómez, Emanuel Dall’Aglio, Valente Pierani y Joaquín Pereyra; Axel Atum, Fabricio Amato y Nehuen Benedetti; Franco Basualdo, Benjamín Sagües Barreiro y Joaquín Tobio Burgos.
Con el correr del partido también vieron acción: Mikel Amondarian (por Amato); Juan Quattrocchi, Lucas Cornejo y Fabricio Pérez (por Benedetti, Basualdo y Tobio Burgos); y Matías Contrera (por Sagües Barreiro).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí