Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
El Mundo |“Un ícono global de la derecha”

Milei fue elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes

Milei fue elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes

Javier Milei

18 de Abril de 2024 | 01:09
Edición impresa

El presidente Javier Milei fue elegido por la revista estadounidense Time entre las 100 personalidades más influyentes de 2024 y lo definió como un “ícono global de la derecha”.

El jefe de Estado fue incluido en la categoría líderes mundiales junto a la Presidenta del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giorgia Meloni, y Yulia Navalnaya, la viuda del fallecido opositor ruso Alexei Navalny.

Al enterarse de la noticia, el propio mandatario nacional lo celebró en las redes sociales. “FENÓMENO BARRIAL. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, expresó al compartir una publicación que incluye la reseña de la periodista Vera Bergengruen.

Entre los líderes que también fueron elegidos están también el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; la activista iraní de derechos humanos Narges Mohammadi; presidente electo de Taiwán, William Lai.

Además, forman parte de la selección de los 100 más influyentes el presidente de Filipinas, Ferdinand “Bongbong” Marcos; el primer ministro qatarí, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani y el primer ministro chino, Li Qiang.

En la reseña de la reportera norteamericana para la prestigiosa revista, que el año pasado cumplió un siglo desde su primera publicación, se destaca la victoria en las elecciones pasadas del libertario a pesar de su “poca experiencia en el gobierno”.

A su vez, se señala que sus críticas a los “socialistas” occidentales lo convirtieron en un “ícono global de la derecha”.

“Si bien es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para Argentina”, enfatiza el artículo que hace referencia al jefe de Estado.

Además de las mencionadas figuras, la publicación destacó al actor Michael J. Fox, que padece párkinson y encabeza una fundación que ayuda a investigar tratamientos para mitigar la enfermedad. También a la cantante Kylie Minogue, el actor Elliot Page, la directora de cine Sofia Coppola, o la jugadora de la selección femenina de España, Jenni Hermoso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla