Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marco rojo fue epicentro de los silbidos por parte del público pincha
Su pasada identificación con Estudiantes no le alcanzó a Marcos Rojo para evitar los silbidos que bajaron desde las tribunas en respuesta a una serie de actitudes que lo distanciaron del club albirrojo, particularmente cuando eligió ponerse la camiseta azul y oro en lugar de la albirroja.
El segundo marcador central del conjunto boquense, dueño de la camiseta con el número 6, fue silbado y recibió insultos desde que se hizo presente en el campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi para realizar, junto al resto de sus compañeros, el calentamiento previo al juego.
El coro de reproches de todo tipo para rojo comenzaron a escucharse cuando por los altavoces anunciaron su presencia en el equipo visitante conducido por Diego Martínez, se mantuvieron cuando el defensor fue a saludar a los ocupantes del banco de los suplentes del local, y cada vez que participó.
Los gritos se multiplicaron cuando Rojo, en su quinto partido contra el Pincha como jugador de Boca, salió lejos de su área para ir a buscar a Edwuin Cetré, y al finalizar el primer tiempo, tras insultarse con Fernando Zuqui y “copar la parada” ante el árbitro.
A propósito del colombiano, fue el más aplaudido por el público, reconociéndole al atacante el nivel de juego alcanzado en lo que va de la presente temporada, con goles y asistencias, varios de ellos determinantes, en partidos de enorme trascendencia para su equipo.
Otro muy aplaudido fue Matías Mansilla, el arquero que llegó al Pincha para reemplazar nada menos que a Mariano Andújar, y tras una muy buena actuación frente a River, en la definición de la Supercopa Argentina, no respondió con tapadas como para destacarse.
LE PUEDE INTERESAR
Tiago Palacios volverá contra Lanús
LE PUEDE INTERESAR
“Duele mucho la derrota, fueron detalles”
Con el referido aliento, destinado cuando el arquero regresó al vestuario tras el calentamiento previo, bajo la lluvia, los seguidores del conjunto albirrojo trató de respaldar su gestión en un puesto tan particular desde donde se lo mire.
El que la sacó barata en esta vuelta a UNO fue Edinson Cavani, el goleador que en oportunidad de la interrupción del partido la noche en que se descompensó Javier Altamirano había sido repudiado por un sector de tribunas por supuesta actitud descomedida al tratar de continuar el partido.
Sus explicaciones, y la defensa a cargo del técnico Eduardo Domínguez, así como de referentes del plantel estudiantil, sacaron de foco al uruguayo.
Por la cuarta fecha del Torneo Juveniles de la Liga Profesional, los pibes de Estudiantes se miden con los del Xeneize buscando el despegue en la tabla de posiciones.
En esta ocasión será el bloque mayor el que abrirá la acción en City Bell desde las 9 de la mañana con el cruce de la Cuarta División, en tanto que el bloque menor viajará al predio de Boca buscando aportar a la cosecha.
Cabe destacar que toda la acción de quienes jugarán en el Country podrá seguirse a través de Estudiantes Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí