Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
en meridiano v realizan las inspecciones a los remises habilitados/ el dia
Propietarios de agencias y choferes de remises pidieron a la Municipalidad que se hagan operativos para erradicar el transporte ilegal en la Ciudad.
La Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remis (Cepar) y el Sindicato Independiente de Remiseros (SIR), difundieron un comunicado en el que señalaron que “después de realizar distintos controles a miles de vehículos no secuestraron ningún remis trucho”, se indicó.
“Han parado centenares de vehículos con pasajeros que no están habilitados para hacerlo y los han dejado pasar. La gran pregunta es por qué. Porque los funcionarios municipales no saben que cuando un auto lleva un pasajero debe estar habilitado, o ¿hacen lo mismo que el gobierno anterior que les preguntaba si tenían registro profesional y los dejaban pasar? El nuevo intendente anuncia controles con miles de autos y ningún secuestro de auto ilegal. Sin embargo, vemos sobre todo los fines de semana que circulan libremente por la ciudad los autos ilegales”, aseguran en la Cepar y el SIR.
Otro planteo que realizan los remiseros es que “desde el 11 de marzo y hasta el 5 de abril se hicieron controles a los remises habilitados, cuyos vehículos fueron rechazados por rayones. Cobran multas a vehículos habilitados por no ir a estos controles. Entonces, nos encontramos con el mismo problema: un intendente que vive en el mundo del revés controla a los autos habilitados y deja circular libremente a los autos truchos”,
En ese contexto, anunciaron que realizarán asambleas para analizar un plan de lucha ante “la falta de acción contra el transporte ilegal”.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo fallo por la basura en un arroyo
LE PUEDE INTERESAR
Una cena abre los festejos del “cumple” de Villa Elvira
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí