

José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River, con gol de Salas, le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de tres puntos del casco céntrico reclamaron ayer por cortes del servicio eléctrico en periodos de varias horas y en uno de esos casos, extendido desde la jornada del martes, cuando se inició el temporal.
Puntualmente, uno de los vecinos indicó por la tarde que “en 45 entre 16 y 17 tenemos cortes reiterados de luz cuya duración siempre es mayor a un día. Ahora, estamos en un nuevo corte”, precisó.
Por esas horas, también se señalaba un problema similar en la zona del Casco cercana a la estación de trenes y la Terminal. “Nuevamente, sin luz en 40 entre 1 y 3 y cuadras cercanas”, dijo una usuaria de la zona.
Desde Edelap se informó con respecto al planteo de 45 entre 16 y 17 que estaban afectadas “cuatro cuadras por una interrupción momentánea. Personal de la empresa está trabajando en la zona y se prevé la normalización en los próximos minutos”, se indicó a las 18.30.
Se añadió que “en 40 y 2 los equipos técnicos continúan trabajando en las cámaras subterráneas que sufrieron daños tras la extraordinaria tormenta de esta semana. Las cuadrillas están trabajando en el lugar para normalizar el suministro eléctrico antes de que termine el día”.
A esos pedidos se sumó el alerta sobre una “pared electrificada en diagonal 77 esquina 8”, situación por la que se señaló a personal de Edelap que realizó una intervención con cables sobre una caja, en febrero. “Están esperando que se quede alguien electrocutado”, se reclamó. Desde la compañía eléctrica se señaló que ayer por la tarde, una cuadrilla operativa se acercará al lugar de inmediato para verificar el caso y priorizar la seguridad de los vecinos”.
LE PUEDE INTERESAR
Todo lo que tenés que saber de la campaña de vacunación antigripal
LE PUEDE INTERESAR
Dos años con una cámara sin tapa en 11 y 520
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí