Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Info: elgourmet.com
Llega el programa que todos necesitábamos: “Aprovéchalo todo” con Estefi Colombo nunca más vas a tirar nada de comida a la hora de cocinar. Podrá verse a partir del lunes 4 de marzo a las 17, de lunes a viernes en elGourmet.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo conservar el AOVE?
LE PUEDE INTERESAR
Tara Verde, de estreno
Estefi Colombo descubrió su pasión por la cocina pasados sus 20 años, y es una de las pioneras en compartir sus recetas en redes sociales. Tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram y estuvo en distintos programas de elGourmet como “Las mejores recetas de Estefi Colombo” o “Ahora cocina mi robot”.
En esta nueva oportunidad, el programa va orientado a un público más joven, que recién se está independizando. La vida adulta no es nada fácil: lograr un equilibrio entre el trabajo, el estudio, los amigos, parejas, familias y además cocinarte, mantener limpia la casa y tener tiempo para vos y tus hobbies. Suena imposible ¿no?
Una solución moderna y fácil que tienen las nuevas generaciones es el famoso delivery, pero realmente ¿se puede vivir a base de comida comprada?
Estefi llega con sus trucos de magia a la hora de cocinar. La técnica “de cabo a rabo” va a ser la protagonista de esta edición. ¿En qué consiste? En utilizar absolutamente todas las partes de cada ingrediente para no tirar nada y, además, optimizar la cantidad de materia prima que utilizamos en la cocina. Así, además de cocinar platos rápidos, ricos y variados le sumamos el diferencial de que con poquitos ingredientes se pueden hacer muchas cosas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí