
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La senadora provincial del PRO Florencia Arietto se refirió ayer a la situación que se dio el miércoles en La Plata y que causó un revuelo grande, sobre todo en redes sociales.
Como publicó EL DIA en su edición de ayer, el hecho ocurrió en la megatoma de Los Hornos. Allí, la legisladora tuvo un fuerte cruce con una mujer en donde se dijeron se todo.
“No es vecina, es puntera k de nombre Estela Casafús. Todos los vecinos de la toma nos dijeron lo que hace esta delincuente. Desde armar causas para quedarse con lotes hasta venderlos. Denuncia en marcha”, escribió Arietto a través de su cuenta de X y mencionando el artículo de EL DIA.
En otra conversación, la senadora señala que “esta “vecina” le armó una causa a un muchacho por violación para sacarle la casilla y meter a su hijo. No te imaginas con la cantidad de información que nos fuimos de la toma. Una delincuente”.
Ayer, EL DIA intentó contactar a Arietto para conocer de su propio relato lo ocurrido, aunque no obtuvo respuesta.
El episodio difundido el miércoles se dio en el marco de una actividad en la que Arietto asistió a esa zona, en 143 y 77. Fue entonces que un grupo de mujeres comenzó a insultarla. La primera reacción de Arietto fue acusar a las mujeres de “tener a la gente viviendo como animales” en la toma y ante el cruce con algunos de los presentes dijo que impulsaría el desalojo. “Los voy a desalojar, los tenés viviendo en la mierda”, les dijo, y que lo haría “para dejarlas sin negocio a ustedes”. “Yo no tengo ningún negocio, yo vivo acá”, retrucó una de las vecinas que estaba filmando.
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia aportará fondos para los caminos rurales de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Suben la tasa de interés para deudas con ARBA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí