¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Taylor en el Super Bowl
Taylor Swift donó 100.000 dólares a la familia de Lisa Lopez-Galvan, la mujer asesinada en el tiroteo en el desfile de la victoria de los Chiefs de Kansas City tras el Super Bowl.
Dos donaciones de 50.000 dólares fueron publicadas el viernes bajo el nombre de la cantante en una página de GoFundMe. El representante de Swift confirmó las donaciones a Variety, informó la publicación.
“Envío mis más profundo pésame y condolencias a raíz de su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, se lee en los mensajes que acompañan a las publicaciones.
Lopez-Galvan, de 43 años, recibió un disparo el miércoles mientras celebraba la victoria de los Chiefs tras Super Bowl junto con su esposo, su hijo joven y miles de fanáticos en Union Station. Lopez-Galvan era conductora del programa “Taste of Tejano” en la estación de radio local KKFI-FM y era conocida como Lisa G. La madre de dos hijos tenía profundas raíces en Kansas City y era una de las pocas locutoras latinas de la zona.
“Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos. Les pedimos que continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lloramos la pérdida de su vida”, se lee en la descripción de GoFundMe. La recaudación de fondos había acumulado más de 200.000 dólares hasta ayer por la mañana.
Otras 22 personas, la mitad de las cuales eran menores de 16 años, resultaron heridas en el tiroteo. Los investigadores todavía tratan de identificar quién es el responsable, pero dicen que una disputa pudo haber llevado al tiroteo. La policía tiene a dos menores de edad detenidos y busca determinar si hubo otros involucrados.
LE PUEDE INTERESAR
“Madame Web”: la heroína sin súper poder llegó al cine
LE PUEDE INTERESAR
Flor Vigna se separó de Castro por Sabrina Rojas
Swift, quien tiene una relación sentimental con el tight end de los Chiefs Travis Kelce y asistió al Super Bowl del domingo, no estuvo en el desfile del miércoles. Actualmente presenta una serie de conciertos de su gira Eras en Melbourne, Australia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí