
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
La Plata, insegura: cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
Misterio en Coghlan: se presentó ante el fiscal el ex compañero del joven asesinado hace 41 años
Descuentos en supermercados de La Plata usando Cuenta DNI: uno por uno, de lunes a sábados
Julio fue el mejor mes en lo que va de 2025 para la venta de autos usados
Semana paralizada en facultades y colegios de la UNLP, entre paros, un asueto y el feriado
De pintar remeras a exponer en Europa: travesía de un artista local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Destacó que el Ciclón no pateó al arco y que el equipo no está siendo eficaz. “Tuvimos el control del encuentro”, agregó
Domínguez dijo que el Pincha mereció ganar / Fotobaires
Tras el empate ante San Lorenzo, Eduardo Domínguez habló en conferencia y señaló que Estudiantes mereció ganar el encuentro. Valoró lo hecho por sus jugadores y se lamentó los puntos perdidos en los últimos encuentros.
“No nos patearon al arco. Sabíamos que es un cancha difícil, con un gran plantel y un gran entrenador. Se están acoplando recién a la idea de Miguel (Russo). Nosotros vinimos a plasmar nuestro juego y los presionamos alto. Se jugó como Estudiantes quiso y todo el tiempo. Irse con un punto, la verdad, duele”, destacó.
Sobre la levantada del equipo, el entrenador remarcó que les faltó en los últimos encuentros: “Estudiantes es un equipo que fue campeón hace poco. Tenemos esa convicción y a veces no nos sale. Los últimos tres partidos tuvimos el control del partido constantemente y no estamos pudiendo cerrar los resultados. Hay que seguir trabajando y seguir creciendo como grupo. Con nuestras virtudes y nuestros errores. Nosotros queremos seguir mirando para adelante y seguir creciendo como grupo”.
“Vinimos a plasmar nuestro juego y los presionamos alto. Se jugó como Estudiantes quiso”
Sobre la plancha a Matías Mansilla, que terminó en la expulsión de Elián Irala, destacó: “Lo tenía a dos metros y tuvieron que ir al VAR. Con el árbitro yo no terminé enojado y ni le hablé. Uno durante el partido grita y está eufórico, pero él está para hacer su trabajo y yo, para hacer el mío”.
Por otro lado, dejó en claro que el Pincha quedó casi afuera de la pelea por la Liga Profesional y que podrían haberse prendido en la pelea, su hubiesen ganado los últimos partidos: “En el campeonato estamos lejos. Para descontarle puntos a Vélez teníamos que ganarle a Barracas, Independiente Rivadavia. Hoy (por ayer) era un partido para ganar. Nos está costando ganar y recuperar a los jugadores. Se resintió Pablo (Piatti), a A Tiago (Palacios) vemos que le falta y a Edwuin Cetré) vemos que le falta”.
“No estamos pudiendo cerrar los resultados. Hay que seguir trabajando”
Párrafo aparte, elogió a los más jóvenes y señaló que hacen méritos para ser titulares: “Necesitamos de ese recambio y por suerte, los chicos lo están haciendo muy bien, como Alexis (Manyoma) y Joaquín (Tobio Burgos). Es una alegría que ellos estén tirando para adelante y que se hayan ganado su lugar”.
Sobre lo que hay que mejorar, Domínguez fue claro: “Tenemos que seguir con la solidez defensiva, que es lo que nos va a dar el triunfo. No estamos pudiendo mantener el arco en cero. Y lo vamos a buscar el próximo partido”. Cabe destacar que el próximo escollo de Estudiantes será Central Córdoba en el Madre de Ciudades, el próximo domingo a partir de las 16 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí