

rodrigo castillo
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rodrigo castillo
Luego de lo que fue un martes accidentado en Estancia Chica, donde Gimnasia debió suspender la práctica de manera preventiva por la actividad eléctrica generada por las fuertes tormentas, el equipo pudo entrenarse ayer por la mañana con la mira puesta en el cruce con Boca.
Frente a esto, el grupo comandado por Marcelo Méndez comenzó ahora sí la preparación para visitar al Xeneize el domingo por la noche, en un cruce que lo tendrá a Yael Falcón Pérez como encargado de impartir justicia.
Sin Pablo De Blasis ni Matías Abaldo, quien difícilmente puedan volver a jugar en lo que resta del 2024, el uruguayo prepara un once que podría sufrir alguna modificación en la mitad de la cancha, pero por buenas noticias.
Luego de haber tenido que salir en el entretiempo ante Independiente en Avellaneda y de no haber podido estar en el cruce frente a Atlético Tucumán en el Bosque, Lucas Castro parece haber dejado atrás el fuerte golpe en el tobillo y se movió a la par del resto.
De esta manera, el volante le apunta al choque que se jugará en días en La Bombonera, escenario en el cual su experiencia podría ser vital para un Lobo que necesita las tres unidades en juego.
Más allá de la situación particular de Castro, otra que trajo alivio para el cuerpo técnico del Mens Sana fue la de Rodrigo Castillo, hoy por hoy un irremplazable del once albiazul.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El punta salió del encuentro con los tucumanos con una fuerte sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, lo que generó alguna preocupación de cara a la visita al Xeneize. Sin embargo, al igual que Pata, el nacido en Venado Tuerto se movió junto al resto del grupo, por lo que repetiría titularidad ante los de Gago.
Frente a este escenario, el entrenador uruguayo llevará por delante tres entrenamientos más para terminar de definir el equipo que buscará tres puntos fundamentales para mantener con vida la ilusión sudamericana del Tripero.
La línea de tres centrales y dos laterales volantes, con Juan Pintado y Nicolás Colazo, parecería ser un hecho. En el medio, Castro podría reaparecer por Garayalde o Mamut, mientras que en ofensiva, todo seguiría igual, con el mencionado Castillo junto a Primante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí