El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el partido de anoche ante Rosario Central, el plantel de Estudiantes tiene jornada libre hoy ya que el próximo fin de semana no jugará su partido ante Racing en Avellaneda, ya que la Academia jugará este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. El encuentro se disputará el miércoles 4 de diciembre a las 19 en el Cilindro.
El plantel recién mañana retornará a los entrenamientos desde temprano y estos días le servirán a Eduardo Domínguez para seguir recuperando jugadores de cara al tramo final.
Cabe destacar que el plantel tendrá semana larga, ya que recién volverá a tener acción el viernes 29 a las 21 frente a River, en el Jorge Luis Hirschi.
Sin embargo y pese a estos días sin encuentros, a partir del partido ante el Millonario tendrá una seguidilla de partidos, ya que después jugará el anteriormente mencionado partido ante la Academia y luego jugará el fin de semana del 8 de diciembre ante Belgrano en Córdoba.
Allí volverá a tener una semana completa, donde cerrará el campeonato ante su gente el fin de semana del 15 de diciembre cuando reciba a Argentinos. Y el sábado 21 del mismo mes cerrará el año por la final del Trofeo de Campeones, cuando enfrente al campeón de la actual Liga Profesional en el Madre de Ciudades.
La reserva dirigida por Jonatan Schunke tiene día y horario confirmado para el partido por los cuartos de final de la Copa Proyección ante Unión. El mismo será el miércoles 27 de noviembre desde las 20 en el Jorge Luis Hirschi y con la presencia de los socios de Estudiantes.
Luego del claro triunfo por 2-0 ante Argentinos, el Pincha quiere seguir con su sueño de conquistar el campeonato de reserva, que otorga también la posibilidad de disputar el Trofeo de Campeones de la categoría ante Vélez (último campeón). El ganador de la llave del Pincha, jugará ante San Lorenzo o Boca, que jugarán el 28 de este mes a las 17 en la cancha auxiliar del Ciclón.
LEA TAMBIÉN
De a un punto suma Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí