Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |La bup, la eliminación de las paso y la reelección de intendentes, en el foco

Kicillof reunió a intendentes, con la reforma electoral en la agenda

Kicillof reunió a intendentes, con la reforma electoral en la agenda
13 de Noviembre de 2024 | 03:11
Edición impresa

El gobernador, Axel Kicillof, recibió ayer en su residencia a 42 intendentes del Conurbano y el interior bonaerense, a fin de analizar el escenario político en los distritos y secciones electorales, a fin de escucharlos respecto a los posibles cambios que se evalúan en la Provincia, de cara a las elecciones de medio término del año que viene.

En esa línea, trascendió que uno de los temas centrales del encuentro fue el de trazar los ejes que podría contemplar una reforma política en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, sobresalieron el desdoblamiento de los comicios, la eliminación de las PASO, la Boleta Única, la posibilidad de avanzar en una modificación de la representación de las secciones electorales y la re reelección de los intendentes.

Según trascendió, participaron del encuentro Fernando Espinoza, de La Matanza; Juan José Mussi, de Berazategui; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Julio Alak, de La Plata; Fabián Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; Francisco Echarren, de Castelli; Germán Lago, de Alberti; Gastón Granados, de Ezeiza; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Alfredo Fisher, de Laprida; Alejandro Acerbo, de Daireaux; Federico Achával, de Pilar; Ricardo Moccero, de Coronel Suárez; Lucas Ghi, de Morón; Andrés Watson, de Florencio Varela; Luis Pugnaloni, de Hipólito Yrigoyen; José Nobre Ferreira, de Guaminí, y Ricardo Alessandro, de Salto. Además de un nutrido grupo de los ministros más cercanos al Gobernador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla