Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Libertad Avanza realizará el viernes un acto en La Plata luego de que la justicia electoral la reconociera como partido político. Según trascendió en fuentes partidarias, será encabezado por Karina Milei.
La actividad se desarrollará en el local de diagonal 74 entre 59 y 60 y está convocado para las 16 horas. También asistirá, además de la dirigencia local del espacio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y el armador bonaerense de LLA, Sebastián Pareja.
El acto se producirá luego de las agresiones que sufrieron en la Universidad de La Plata varios legisladores y funcionarios libertarios, en el marco de las protestas por el reclamo de fondos para las casas de estudio.
El escrache fue realizado por alumnos de la UNLP cuando el diputado provincial Agustín Romo, su par nacional Santiago Santurio y el secretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, quisieron dar una charla en la Facultad de Derecho. Los manifestantes no los dejaron ingresar al edificio y debieron realizar el encuentro en dependencias de la Cámara baja bonaerense.
“Para terminar con la casta, nos encontramos este viernes en La Plata”, manifestaron en redes sociales al lanzar el acto desde el partido que conduce la hermana del Presidente a nivel nacional.
Por su parte, Menem será el protagonista el jueves, desde las 19, de la inauguración de la sede de LLA en la ciudad de Río Gallegos, que se ubica en la avenida Néstor Kirchner 1275.
LE PUEDE INTERESAR
Día clave para docentes y estatales bonaerenses: se reúnen en paritarias
LE PUEDE INTERESAR
Abren un programa para regularizar los clubes de La Plata: en qué consiste
El local que a partir de esta semana utilizarán los libertarios tiene la particularidad de haber sido bastión del kirchnerismo durante casi tres décadas.
Henoch Guzmán, quien lidera LLA en Santa Cruz, sostuvo que “ocupar este lugar refleja un cambio de época”, con relación a la transformación del ex local del Frente para la Victoria en comando libertario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí