
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de reunirse hace algunos días con el titular del IOMA, Homero Giles, representantes de varios gremios estatales pidieron que se convoque a una mesa de trabajo para analizar la situación por la que atraviesa la obras social.
El conflicto con Femeba y la cobertura de medicamentos que realiza IOMA, son parte de la discusión que los sindicatos pretenden que se profundice en un ámbito del que participarían autoridades de la obra social y de los ministerios de Economía y Trabajo.
Los sindicatos nucleados en la Fegeppba son los que motorizan la idea de armar un ámbito institucional para discutir la problemática.
“En dicha reunión se abordó la problemática que hoy atraviesa nuestra obra social con la Femeba en particular y otras demandas generales que los gremios recibimos de parte de nuestros afiliados a la hora de atender quejas y reclamos como gestionadores de los distintos coseguros que la gran mayoría de los sindicatos bonaerenses administramos”, dijeron los sindicatos respecto del primer encuentro con funcionarios del IOMA.
“La preocupación por el valor de los medicamentos y la cobertura sobre un monto fijo, en lugar de un porcentaje de los precios, fue uno de los puntos principales que esta Federación solicitó abordar en conjunto con el IOMA, con el Ministerio de Economía y con la cartera que usted preside”, señala la carta que enviaron al ministro de Trabajo, Walter Correa.
“El presidente de la obra social fue totalmente receptivo respecto a las inquietudes planteadas y dejó expresamente de manifiesto su voluntad de trabajar en conjunto a fin de buscar soluciones a las distintas problemáticas que se expusieron en la reunión y toda otra que pudiera surgir en futuros encuentros”, recordaron desde Fegeppa.
LE PUEDE INTERESAR
Cuando el índice rompió la barrera de los 7.000 puntos
Por tal motivo “y a fin de poder materializar cuanto antes un encuentro entre las partes, solicitamos fijar fecha de reunión a la mayor brevedad posible invitando a las autoridades del IOMA, del Ministerio de Economía y de Trabajo y a todas las organizaciones sindicales”, señala la carta dirigida a la cartera laboral.
Hace algunos días, Giles recibió en la sede del IOMA a representantes de diversos gremios que plantearon sus reclamos por la cobertura que realiza a sus afiliados la obra social.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí