
En agosto vuelve a aumentar el transporte en el Gran La Plata: cuánto costará el boleto de micro
En agosto vuelve a aumentar el transporte en el Gran La Plata: cuánto costará el boleto de micro
Mila y el recuerdo de Romina: los Yankelevich, una familia atravesada por la tragedia
Supervisan importante obra hidráulica que beneficia a Sicardi y Garibaldi
VIDEO. Escándalo con un ex jugador Pincha: lo detuvieron al pelearse con agentes viales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Horror en Berisso: se recupera el hombre que asesinó a su pareja y podría ser indagado por la fiscal
25 años sin Favaloro: un corazón delator que aún acecha a los políticos de La Plata
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de julio en Provincia
¡Tanito al rescate! Le salvó la vida a un platense en Plaza Italia
La Justicia de Paraguay inició el proceso de extradición del ex senador Kueider
Se conoció cuál fue la última voluntad de "Locomotora" Oliveras antes de morir
Lilia Lemoine atacó sin límites a Victoria Villarruel: "Me veo en tanga y se me..."
Tarjetas de crédito al tope de los reclamos de los consumidores
Neil Gaiman, las denuncias por abuso sexual y los misterios detrás de la cancelación de Sandman
El patrimonio personal de Milei creció más de $80 millones en su primer año de gestión
Rafael Di Zeo reapareció con un picante mensaje a los jugadores de Boca: "Es ganar o morir"
“Para todos los progres K": Montenegro, duro contra los "trapitos roñosos" de Mar del Plata
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este martes para los más chiquitos
Ingresan al país unos 50 mil autos libres de aranceles: todos los modelos
Manaos adquirió dos marcas de gaseosas y se sube al ring de Coca Cola y Pepsi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, protagonizó un fuerte cruce con un grupo de pasajeros que la insultaron en el aeropuerto luego de que bajara de un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La funcionaria regresaba de Jujuy a Buenos Aires.
El regreso fue a última hora de la tarde, en un vuelo de línea que aterrizó a las 18.57 en Aeroparque. Pettovello se bajó del avión y se subió al micro que trasladó a los pasajeros a la terminal aérea y la recibieron con cánticos y gritos.
Camino libre por la calle, voy al supermercado sin problemas. Lo que ocurrió no fue un acto espontáneo, sino una acción cobarde y antidemocrática de personas que viajaban en grupo. Estamos investigando. Aprendan a convivir con la discrepancia y respeten la democracia. Perdieron,… pic.twitter.com/xF20BLoaDd
— Sandra Pettovello (@SPettovelloOK) October 19, 2024
Pettovello iba parada, junto al secretario de Educación, Carlos Torrendell, cuando un grupo de personas comenzó a hostigarla, primero al grito de "Aerolíneas no se vende!!!" y luego "Universidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode...".
Al principio, la ministra sonrió sin responder, aunque luego perdió la paciencia y enfrentó a quienes le gritaban "Dejen de ajustar al pueblo!!!", a lo que la funcionaria replicó: "Ganamos las elecciones, aguántensela".
LE PUEDE INTERESAR
Milei tildó de "siniestro" al fallecido ex ministro de Salud, Ginés González García: hubo respuestas
LE PUEDE INTERESAR
Alak recibió en La Plata al cónsul de España
"Nosotros también nos ajustamos", agregó Pettovello, lo que enardeció aun más a quienes la criticaban y le gritaban "Chorra, entregá los alimentos para los comedores".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí