
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La mente de Gimnasia está en la Copa Argentina, en aquel juego ante Boca que será el próximo 23 de octubre. Los hinchas ya preparan la movilización a Rosario y están pendientes al próximo lunes 21 de octubre, cuando comenzará la venta de entradas para socios.
Según informaron desde la organización, la venta se llevará a cabo desde las 13 horas hasta las 20 exclusivamente para socios. El martes, de 11 a 18 horas se venderá el remanente de tickets en el Bosque.
Asimismo, detallaron que cada persona registrada (en el Portal de Autogestión del club) podrá acceder a un máximo de cuatro entradas. Además, detallaron que cada una de las entradas deberá estar asociada con un nombre y el DNI de cada asistente. Cabe recordar que las entradas populares tienen un valor de 20.000 pesos y las plateas un costo de 40.000 pesos.
Desde el Club, comunicaron: "Los socios y socias deberán reservar su entrada a través del Portal de Autogestión hasta el día domingo a las 23:59hs, y acercarse a las boleterías en los días y horarios mencionados. Allí deberán exhibir el QR de la reserva y abonar su entrada".
En esa línea, explicaron: "Ante la decisión de la organización de la Copa Argentina y la empresa encargada de la venta de entradas de que el expendio sea presencial, el club gestionó una modalidad para que los socios puedan asegurarse su ticket sin la necesidad de hacer largas filas".
LE PUEDE INTERESAR
Se aprobó la Memoria y el Balance en Estudiantes en la Asamblea en UNO: ¿Qué se dijo del posible acuerdo con Gillett?
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Sarmiento
De esa forma, mencionaron que para poder hacer la reserva de la entrada, se debe tener la cuota al día, inclusive la del mes de octubre. En el caso de los hinchas que reservaron sus entradas con una filial o agrupación, no deberán sacar el QR. Además, anunciaron que la modalidad de pago será en efectivo.
Para aquellos hinchas que son de Capital Federal o del Interior, podrán retirar sus entradas en la ciudad de Rosario. Allí, explicaron: "Esta opción, disponible exclusivamente para dichas categorías, fue gestionada para brindar mayor tranquilidad a quienes no residen en La Plata. Deberán ingresar también al Portal de Autogestión hasta el día domingo a las 23:59 horas, donde seleccionarán la opción de retiro en Rosario. Con el QR obtenido, se presentarán en calle Italia al 1075 (planta alta), donde la Filial Lobos de Rosario estará gestionando la entrega de las entradas, el día miércoles entre las 11:00 y las 19:00 horas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí