

Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En la previa al duelo entre River e Inter de Milán, el ex presidente del “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio no tardó en burlase de su clásico rival, Boca, quien quedó eliminado del Mundial de Clubes.
D’Onofrio, quien fue una de las figuras claves en la época dorada del conjunto de Núñez, no tardó en recordarle a su eterno rival que “no ganan nada desde Madrid”, rememorando la Copa Libertadores 2018.
El ex presidente de River fue claro recordando lo sucedido aquel 9 de diciembre: "Alguien en el año 2018, antes de jugar la final de Madrid, dijo que el que perdía iba a acordarse durante 20 años. Les quiero recordar a todos los que son de ese club que desde ese día no ganaron más nada”.
Por otro lado, tampoco tardó en chicanear a los hinchas del “Xeneize”, quienes demostraron ser una gran multitud en Miami, en el primer partido, pero en el último ante Auckland City en Nashville no tuvo la misma convocatoria.
“Los otros, que dicen que son muchos, en Miami eran muchos. Cuando les tocó ir a 2 horas del lugar, prácticamente había 1/3 de los que estaban en Miami”, expresó D’Onofrio.
De esta forma, Boca vuelve a ser el centro de las burlas tras, una vez más, no superar las expectativas de sus hinchas y volver a quedar eliminado en un torneo internacional importante, esta vez, sin ganar ningún partido.
Por el lado de River, tiene aún chances de avanzar en la competencia, pero todo dependerá de que le gane al Inter de Milán o igualen por más de dos goles, en el duelo de este miércoles a las 22 (hora argentina).
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9729 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí