En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
franco colapinto
Franco Colapinto se alista para disputar su cuarta carrera en la Fórmula Uno, desde mañana, cuando comience la actividad del Gran Premio de Estados Unidos, que tendrá lugar en el Circuito de las Américas (COTA) en la ciudad de Austin, Texas.
Colapinto afrontará un nuevo desafío en su novata trayectoria en la máxima categoría del automovilismo internacional, ya que será su primera experiencia en este circuito y también en un formato con carrera Sprint, lo que le exigirá adaptarse rápidamente a las exigencias del trazado y al corto tiempo de preparación, ya que tendrá solamente un ensayo libre.
En declaraciones al sitio oficial de Williams, Colapinto se mostró motivado y consciente de la dificultad que implica correr en un circuito desconocido con un programa reducido.
“Contar solamente con una hora de entrenamientos libres hace que sea un desafío tomar velocidad antes de la clasificación Sprint, pero estoy determinado a salir a la pista y comenzar bien”, recalcó el piloto argentino de 21 años.
Durante el receso, el argentino trabajó intensamente en el simulador de la escudería en Grove parta llegar lo más preparado posible al evento como así en la preparación física como se pudo observar a través de la distintas redes sociales.
Además, Colapinto aprovechó la ocasión para felicitar a su compañero de equipo, Alex Albon, quien estará celebrando su carrera número 100 en la Fórmula Uno este fin de semana en el Circuito de las América.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programa y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
”Felicitaciones a Alex por sus cien carreras en la categoría. Es un logro increíble del que puede estar orgulloso. Espero que podamos celebrar el momento con un resultado positivo como equipo este fin de semana”, remarcó el piloto nacido en Pilar.
El Gran Premio de Estados Unidos, como quedó dicho, se disputará en el ícono COTA, un trazado de 5.513 kilómetros con 20 curvas, que se convirtió en un pilar del calendario de la Fórmula 1 desde su inauguración en 2012, marcando el regreso de Estados Unidos a la categoría, después de que la última carrera en suelo estadounidense se realizará en 2007.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí