
Reinauguraron el Pasaje Dardo Rocha con un festival y una renovada galería artística
Reinauguraron el Pasaje Dardo Rocha con un festival y una renovada galería artística
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Aguirre se está desvinculando de Monterrey
El plantel albirrojo iniciará mañana la pretemporada de cara a la intensa actividad que tendrá en el primer semestre del año y todo indica que lo hará con un solo refuerzo: Eric Meza.
El lateral derecho de último paso por Colón ya tiene todo acordado y el mismo día de la práctica firmará su contrato para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez. Estudiantes le compró el 70% por de su ficha en alrededor de 1,5 millones de dólares.
Meza será el reemplazante de Leonardo Godoy, que se marchará a Athletico Paranaense. De esta manera Eros Mancuso seguirá peleando ese puesto y el de la punta izquierda, que lo ocupó con probado éxito por ejemplo en la final de la Copa Argentina.
El delantero es más complejo y está trabajándose de manera hermética. Al nombre de Javier Correas ahora se sumó el de Rodrigo Aguirre, un delantero uruguayo actualmente en Monterrey y con seis meses más de contrato. Su nombre ya está en la mesa Pincha.
Tiene 29 años y puede jugar como referente de área o de mediapunta. Se formó en Liverpool de Montevideo y tuvo un paso exitoso por Nacional, que al igual que Peñarol se ilusiona con repatriarlo. Su nombre está en carpeta porque Rayados necesita liberar un cupo de jugadores extranjeros.
Además de estos clubes se desempeñó en Necaxa, Liga de Quito, Botafogo, Empoli, Peruggia, Udnese y Empoli. Ya jugó la Copa Libertadores para el Bolso. No es goleador sino generador.
LE PUEDE INTERESAR
Iacovich, en la lista definitiva del Preolímpico
LE PUEDE INTERESAR
El Ruso Rodríguez define en estas horas dónde jugará
El caso de Enzo Pérez es el que atrapa a los hinchas. El jugador tiene decidido jugar en Estudiantes salvo que en los próximos días le llegue una oferta irresistible del exterior. Ya dio el “si” como publicó este medio. Ahora falta que llegue el anuncio formal.
Por lo pronto el volante que pasó por River de manera más que exitosa, está regresando desde México luego de unas vacaciones en familia y una vez en Buenos Aires se reunirá entre hoy y mañana con su representante para terminar de definir su futuro, que en un 90 por ciento será en Estudiantes.
El volante conoce al Club, tiene relación con Juan Sebastián Verón y llega para ocupar el lugar que dejó vacante Jorge Rodríguez. En principio es el compañero ideal para Santiago Ascacibar y el jugador ideal para llevar la cinta de capitán.
Pero los hinchas tendrán que tener paciencia. No parece ser un tema que se resuelva en lo inmediato y eso a esta altura del mercaso de pases genera más tensión.
Al mismo tiempo tampoco se pudo avanzar demasiado con el arribo de Matías Pellegrini, que dejó el fútbol de los Estados Unidos y tiene decidido volver a jugar en la Argentina. Tiene el pase en su poder y negocia para poder volver a poner la camiseta de Estudiantes. Pero no hubo acuerdo económico y tampoco el interés de parte del entrenador Eduardo Domínguez. Por ahora no hay manera de sumarlo al plantel que mañana comenzará la pretemporada en el Country Club de City Bell.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí