En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José “Pepe” Romero, abuelo del mediapunta argentino, dijo que su nieto, sin lugar en el Milan, “no le va a pesar” jugar en el Xeneize
luka romero se acerca a boca
José “Pepe” Romero, exDT y abuelo de Luka Romero, el mediapunta argentino de 19 años que podría llegar a préstamo por un año a Boca, aseguró que “es firme” la posibilidad de la transferencia y que a su nieto “no le va a pesar” jugar en el club de la Ribera.
“A Luka no le va a pesar estar en Boca. Él ya le dio el okey. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca. Es firme la posibilidad de que Luka juegue en Boca”, expresó su abuelo “Pepe” Romero a Radio Mitre.
Si el AC Milan de Italia, club dueño de su ficha, otorga el visto bueno para una cesión, el mediapunta podría integrarse al equipo que dirige Diego Martínez en lugar de pasar al Como de la Serie B del fútbol peninsular.
Después del arribo de Cristian Lema y la confirmación de la llegada de Kevin Zenón (desde Unión), la dirigencia de Boca negociará con las autoridades de Milán para tratar de cerrar el pase del veloz y habilidoso mediapunta, que estaría interesado en jugar en el ‘Xeneize’ también para estar cerca de “un eventual llamado al seleccionado argentino”, según la prensa italiana.
“Creo que es serio el interés de Boca por mi nieto. Luka es bueno, tiene cosas importantes. Los jugadores diferentes son los que juegan de punta. Tiene buena pegada y técnica. Tiene cosas de Messi. Si tiene la suerte de venir a Boca, no le va a causar peso. Me encantaría que venga para tenerlo más cerca”, agregó “Pepe”.
Boca le ganó ayer a Estudiantes de Caseros por 1-0 y 2-0 en dos amistosos disputados en Ezeiza, a puertas cerradas.
LE PUEDE INTERESAR
Segundo empate de River, esta vez 1 a 1 contra el Monterrey
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se prueba ante Vasco da Gama
Con equipos mezclados y en dos partidos de una hora cada uno, el equipo de Diego Martínez se impuso ante el equipo de la Primera Nacional. En primer turno, el “xeneize” formó con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Campuzano y Juan Ramírez; Taborda; Benedetto (hizo el gol) y Merentiel.
Luego jugaron Javier García; Weigandt, Valdez, Figal y Saracchi; “Pol” Fernández, Mauricio Benítez, Bullaude y Ceballos; Briasco e Iker Zufiaurre. Los goles fueron de Briasco y Román Rodríguez, ingresado en la segunda mitad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí