
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comenzó el verano y las oportunidades para disfrutar de las tardes y noches de calor en los distintos puntos veraniegos son infinitas. Por su parte, Trapiche, una de las bodegas líderes en la elaboración y exportación de vinos, presenta diversas propuestas que le darán un gusto diferente a esta temporada 2024.
Hasta el sábado 20 de enero, Trapiche se unirá junto a Kamado Argentina, en un recorrido por la Costa Atlántica para combinar vino y gastronomía. Serán cuatro paradores de Mar del Plata y Costa Chica, que ofrecerán una exclusiva carta de menús con platos hechos al Kamado y maridados con vinos de la bodega. La ruta comienza en el parador Luna Roja de Chapadmalal, sigue por La Balconada y Divisadero para concluir en Hemingway ubicado en Cariló.
Al mismo tiempo, Trapiche Costa & Pampa continúa abriendo sus puertas para ofrecer diversas actividades para quienes veraneen en la costa esta temporada. Junto con las clásicas degustaciones y catas, se podrá conocer “Mar & Cacao”, una nueva degustación donde el consumidor va a poder maridar sus vinos con chocolates seleccionados. Los interesados podrán disfrutar de la experiencia todos los martes y jueves a las 16.30, además de las opciones de picnic y atardeceres que ofrece la bodega.
Siguiendo con las activaciones en la Costa Atlántica, Trapiche se suma a partir del 20 de enero a los restaurantes Sushi Club MDQ, The Clu y La Disquería que en distintas fechas de verano ofrecerán una selección de menús de pasos acompañados con los vinos Costa & Pampa.
Para quienes este verano optan por la montaña, Bodega Trapiche invita a descubrir el carácter explorador que hay detrás de sus reconocidos vinos, a través de las distintas opciones de visitas, degustaciones y clases de maridaje para todos aquellos que eligen visitar la provincia de Mendoza. Ubicada en Maipú, la histórica bodega combina una experiencia enológica y arquitectónica única, rodeada de un paisaje natural, delineado por sus viñedos y olivares.
Info: @trapichearg
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Platos con vegetales: recetas nutritivas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí