
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto cerró en el último puesto la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral Ignacio Galván (de Racing) es del gusto del DT pero por ahora no hay gestiones, mientras Durso podría salir a Platense
benjamín domínguez, en la mira de racing y talleres /@gelp
Hoy, el mercado de pases de Gimnasia está cerrado, al menos para las incorporaciones. Más allá de que al cuerpo técnico le interesa Ignacio Galván, un lateral izquierdo de Racing con pasado en Estados Unidos, por ahora no hay gestiones por su llegada. De todos modos, es un futbolista que le daría salida por el sector izquierdo a Leonardo Madelón para tener un jugador de características diferentes a las de Gustavo Canto, titular en la idea del entrenador.
Justamente Racing volvería a la carga por Benjamín Domínguez, ya que está cerca de vender a Agustín Ojeda a la Major en una cifra millonaria. Y a la vez, Talleres -que ya se acercó en este mercado para sondear la posibilidad de un préstamo, negado por la conducción tripera- lo quiere, aunque en las últimos horas tomó fuerza en la Docta la chance del regreso desde Grecia de Sebastián Palacios.
Benjamín Domínguez es uno de los preferidos de los hinchas y los rumores de venta son motivo de preocupación. El rumor en Córdoba es que la T se extiende hasta los 2.2 millones de dólares, una cifra muy lejana a la expectativa mens sana. En los próximos días, el jugador debería extender su contrato con el club.
Caída la chance de Quilmes, que eligió al veterano Maximiliano Gagliardo luego de su paso por Independiente Rivadavia, Platense volvió a la carga por el arquero tripero, ya que Andrés Desábato, que había acordado su llegada al Calamar, terminó deshaciendo el acuerdo para aceptar la propuesta económica de Bolívar de La Paz.
Platense cuenta hoy con Juan Pablo Cozzani (llega desde Deportivo Maipú) y Joaquín Blazquez, pero busca un arquero más para competir con experiencia en primera división, la que Durso acumuló a lo largo de 45 encuentros disputados en 2023.
Como las partes entienden que lo mejor para Durso es su salida del Lobo, la dirigencia mens sana no pondrá trabas a una salida a préstamo, aunque antes deberá extender su contrato que vence en diciembre de este año.
LE PUEDE INTERESAR
Inter Miami puso la mirada en el volante Agustín Palavecino
LE PUEDE INTERESAR
El mal tiempo complicó una preparación que sigue a full
Talleres y Racing son los interesados en Domínguez, que aún no renovó su contrato
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí