Esta tecnología es cada vez más utilizada / Web
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tecnología es cada vez más utilizada / Web
En una era dominada por la digitalización y la constante búsqueda de innovación, los avatares se están convirtiendo en un elemento crucial en la estrategia de comunicación y marketing de muchas empresas. Este fenómeno, que comenzó en el mundo de los videojuegos y los entornos virtuales, está trascendiendo hacia sectores más tradicionales, como el agrícola, revolucionando la forma en que las empresas interactúan con su público. Un ejemplo destacado de esta tendencia es el reciente lanzamiento de Ana, el avatar desarrollado por John Deere, una compañía líder en el suministro de equipos agrícolas, de construcción y forestales.
Ana no es simplemente un personaje digital, sino el fruto de un complejo proceso de creación que involucra a expertos en diversas disciplinas. Ilustradores, diseñadores, modeladores 3D, escultores 3D, animadores y programadores trabajan conjuntamente para dar vida a estos avatares. En el caso de Ana, el objetivo era crear un personaje que no solo tuviera una apariencia atractiva y profesional, sino que también fuera capaz de interactuar de manera fluida y eficiente con los usuarios, ofreciendo soluciones y respuestas rápidas a sus consultas.
El surgimiento de Ana está directamente relacionado con el esfuerzo de John Deere por incrementar y mejorar la comunicación en temas relevantes para su sector, como el Ecosistema Conectado John Deere, el Centro de Soluciones Conectadas y el John Deere Operations Center. Ana no solo simboliza el compromiso de la empresa con la innovación y la digitalización en el ámbito agrícola, sino que también refleja un cambio significativo en la forma en que la compañía busca relacionarse con sus clientes y usuarios.
En un sector como el agrícola, donde la tecnología juega un papel cada vez más importante, la presencia de avatares como Ana es fundamental. Estos personajes digitales sirven como un puente entre la tecnología avanzada y los usuarios, facilitando la comprensión de conceptos complejos y la adopción de nuevas herramientas y métodos. A través de Ana, John Deere busca introducir a los profesionales del agro en las ventajas y novedades de la agricultura de precisión, destacando su rol en este ecosistema tecnológico.
La entrada de John Deere en el mundo de los avatares, con Ana como pionera, no solo es un paso hacia el metaverso, sino que también representa una nueva forma de presencia de la marca en el mundo virtual. Ana tiene un doble propósito: educar e introducir a los públicos relacionados con el agro en las nuevas tecnologías, y al mismo tiempo, destacar las innovaciones y ventajas que ofrece John Deere en este campo.
Esta estrategia de utilizar avatares como Ana en la comunicación corporativa es una muestra de cómo las empresas pueden innovar en sus métodos de interacción con diferentes audiencias.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda de la semana
LE PUEDE INTERESAR
Claves para volver a entrenar y no claudicar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí