La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un golpe comando en un depósito de la denominada Zona Franca La Plata derivó en la mañana de este miércoles en un importante operativo de seguridad que incluyó el cierre del acceso principal y generó extrema tensión en el predio situado en Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Ensenada.
Tras un alerta por la presencia de intrusos, se montó un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad. Al mismo tiempo, ante la probabilidad de que el grupo de ladrones continúe dentro. las autoridades ordenaron restringir el acceso y la salida de cualquier persona del predio lindero al Canal Santiago, en donde se desarrollan actividades de logísticas relacionadas con el comercio naviero internacional.
Se reportó que la intrusión fue perpetrada en un depósito de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas S.A.), por un grupo integrado por tres delincuentes armados. Según las primeras informaciones, el depósito contiene cargamentos y una bóveda con relojes de primeras marcas internacionales.
En ese sentido, este mediodía se confirmó que la banda se alzó con un botín de relojes de la marca ROLEX, aunque por el momento se desconoce la cantidad y los modelos sustraídos. Los implicados huyeron del lugar y en el transcurso del miércoles eran buscado intensamente.
El operativo fue encabezado por personal de la Prefectura Naval Argentina y contó con apoyo de la policía de la jurisdicción que se encargó de controlar los accesos y rastrillas las inmediaciones del predio que abarca unas 240 hectáreas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí