

Jorge Almirón
VIDEO. Llegaron expertos que buscarán entre los escombros si el incendio dejó víctimas fatales
Detrás del drama, un conflicto familiar que lleva un cuarto de siglo
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
Autopista: se espera para hoy un corte en La Plata por una protesta de trabajadores del Astillero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia avanzó por Germán Conti: la radiografía del defensor que quiere Orfila
Estudiantes: la continuidad Domínguez recibió respaldo de los jugadores
Pasó la lluvia y llegó el frío para quedarse en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los salarios están cayendo en Argentina y ya son menores que en noviembre de 2023
Los gastronómicos le apuestan a la celebración del Día del Amigo
Casa para siempre o unos años: platenses, más quietos que en otros países
Polémica en España: implementan plazas de estacionamiento exclusivas para mujeres
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este jueves 17 de julio
Por qué el caso del niño platense Ian Moche podría impactar en $Libra
Del reclamo por la basura a la vida debajo de un sillón a punto de arder
VIDEO. Presentan libro sobre los desafíos urbanos para el desarrollo de la Ciudad
Menores que matan: la Justicia y la decisión de prorrogar el encierro
Crece la disparidad de precios entre cocheras del Centro y de los barrios
Hubo aumento y hacer la VTV a un coche ya roza los 80.000 pesos
Los números de la suerte del jueves 17 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Almirón
Jorge Almirón dispondrá de un mix entre habituales titulares y suplentes en Boca para recibir mañana a Tigre por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y le dará descanso a varios futbolistas que vienen de lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores tras derrotar a Racing por 4 a 1 en los penales tras igualar 0 a 0.
En un clima de tranquilidad por estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores, el plantel xeneize volvió a los entrenamientos luego de tener el jueves día libre, para enfocarse en el campeonato del fútbol local.
Más allá de que ayer el DT no paró un equipo, la idea es alternar varios suplentes con algunos de los que jugaron ante la “Academia” el pasado miércoles en Avellaneda.
Los que están descartados para el fin de semana son Sergio “Chiquito” Romero, Luis Advincula, Marcos Rojo y Frank Fabra, por tener sobrecargas musculares. Los cuatro futbolistas tendrán descanso por precaución.
En tanto, Lucas Blondel, uno de los refuerzos en este semestre y que justamente viene de Tigre, no podrá estar por haber sido expulsado el domingo pasado en la derrota ante Sarmiento por 1-0 en Junín.
Javier García podría estar en el arco y seguramente en la defensa Bruno Valdez y Marcelo Saracchi sumaran minutos, al igual que Jorman Campuzano en el medio.
LE PUEDE INTERESAR
Triunfazo del “Ferroviario”, que respira más aliviado
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
En tanto en la ofensiva es muy posible que se repita el tridente que jugó desde el inicio ante Sarmiento en el estadio Eva Perón la semana pasada, con Lucas Janson, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
En tanto, en el Mundo Boca se contempla que el superclásico ante River por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, que cae en el medio de los dos encuentros semifinales ante Palmeiras, se jugaría el sábado 30 de septiembre, ya que el domingo 1 de octubre se realizará el primer debate de los candidatos a presidente en Santiago del Estero, de cara a las elecciones nacionales a efectuarse el 22/10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí