
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Domínguez fue importante en el segundo tiempo / Fotobaires
El plantel albiazul tendrá jornada de descanso y mañana retornará por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, con el encuentro como visitante ante Huracán el martes a las 21.00 como próximo objetivo.
Para el compromiso ante el Globo, Leonardo Madelón podrá contar con Germán Guiffrey, ya recuperado de una distensión en un isquiotibial. El defensor, titular en el lateral izquierdo pero que además le da a Madelón la chance de armar una línea de 5 defensores, llegará al partido en el Ducó con 19 días de recuperación de la lesión. De hecho, quedó al margen del compromiso de ayer porque estaba muy al límite en los tiempos de recuperación.
Por su parte, también es probable que pueda estar disponible Nicolás Sánchez, quien sufrió una lesión fibrilar en el debut ante Talleres, quedó al margen de los partidos ante Colón e Independiente y cuando parecía que podría ser de la partida, sufrió una sobrecarga en un posterior que impidió su regreso al equipo para el juego ante Vélez.
También será evaluado Nicolás Colazo, quien fue titular en Santa Fe pero no estuvo citado para el partido contra Independiente por una lesión muscular. Si bien lo favoreció el parate de la fecha de eliminatorias, al lateral (que también es opción como mediocampista por izquierda) no le alcanzó el tiempo de recuperación para estar en el compromiso de ayer por la tarde.
Lautaro Chávez también será seguido de cerca porque sintió una molestia en un isquiotibial en el partido de reserva frente a Rosario Central. El mediapunta correntino está jugando en reserva tras haber completado la recuperación de una operación de ligamentos cruzados que sufrió hace un año. Chávez se mostró en buen nivel en el conjunto de Lucas Lobos, en el que ya jugó tres encuentros.
El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Madelón tendrá otra semana para seguir trabajando en los aspectos defensivos, a la vez que los entrenamientos servirán para ver si Pablo De Blasis, Lucas Castro y Matías Abaldo, quienes llegaron como refuerzos, se pueden acercar al equipo titular.
Por otro lado, llamó mucho la atención que quedase fuera de la convocatoria de 23 futbolistas Luciano Gómez, quien acaba de llegar a préstamo por 18 meses desde Argentinos Juniors tras un préstamo en Independiente. El lateral derecho jugó 45 minutos justamente ante el Rojo en la despedida de Chirola, pero no apareció entre los citados por Madelón para el partido ante Vélez, en el que Guillermo Enrique volvió a la titularidad y Bautista Barros Schelotto fue la variante de lateral derecho para el banco de relevos.
Huracán es otro desafío importante para el Lobo, no solamente por ser otro de los rivales directos, sino porque el Lobo no gana en condición de visitante desde el 8 de mayo cuando gracias a un tiro libre de Cristian Tarragona derrotó a Arsenal por 1 a 0. Desde ese partido, Gimnasia igualó en 3 salidas y fue derrotado en las 4 restantes por los troneso locales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí