Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si dudas, la preocupación por la salud de Silvina Luna continúa. Por estos días, la actriz permanece en terapia intensiva y como si fuera poco, se suma el resultado positivo de Covid -19. Así, su hermano Ezequiel sigue a su lado, aunque por el momento estará aislada hasta que se recupere del virus, y se conoció cuál sería la preocupación principal que angustia a su familiar: “Es un riesgo”.
Asimismo, Fernando Burlando, su abogado defensor indicó: “No se puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más que esté muy bien atendida”, dijo Burlando, al tiempo que señaló: “Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.
En tanto, el último parte médico de la actriz señaló que tuvo que reingresar a la unidad de terapia intensiva el pasado 10 de agosto, ante un cuadro de “encefalopatía de origen multicausal”´, producto de una infección por un catéter. “Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, se leyó en el comunicado oficial que firmó la Dirección Médica del Hospital Italiano, donde Luna lleva internada desde el 13 de junio.
Por otra parte, sabido es que, Silvina Luna y Ximena Capristo comenzaron una cercana amistad al coincidir en el programa de Gran Hermano que continúa hasta hoy. De este modo, la modelo visitó de manera constante a la actriz durante su internación y acompañó con su apoyo a la familia. Ante su permanencia en el Hospital Italiano y algunas complicaciones en su salud, “La Negra” se quebró en vivo al contar cómo vio a Luna. En este sentido, Ximena Capristo recordó un emotivo momento que vivió con Silvina Luna meses atrás, previo a su internación. “En verano, estuvo en casa y me acuerdo de que decía: ‘Hace un montón que no me podía meter en una pileta’. Charlamos y yo la disfruté muchísimo”, confesó la modelo.
Y por último, visiblemente emocionada Capristo señaló: “Ahora, cuando la pude ver en el Hospital Italiano, la abracé muchísimo. Sabe que la amamos profundamente”. Capristo se emocionó al hablar de su compañera y apuntó contra Aníbal Lotocki. “Es muy difícil ver a una amiga joven postrada en una cama, sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo Alarcón: el artesano de la reinvención
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí