Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. La última noche de Luis Miguel en Argentina: Cristian Castro fue el espectador de lujo

Así, dejaron atrás tres décadas de rivalidad

19 de Agosto de 2023 | 17:07

Luis Miguel hizo bailar a sus fanáticas en el Movistar Arena durante 10 noches, con shows agotados. Tras la polémica por sus supuestos dobles, el Rey cerró la gira en el país, después de cuatro años desde su última visita.

Esta noche del viernes 18 fue especial, no solo por el cierre. Es que en primera fila, como un fiel fanático más, bailó y cantó todo el repertorio su colega, Cristian Castro.

Vale recordar que desde hace más de treinta años, los artistas que supieron tener el mundo a sus pies se distanciaron. El hijo de Verónica Castro apuntó contra su colega por la pelea y afirmó que no había amistad porque “Luismi no había querido”.

Vestido de gala, el cantante de “Por amarte así” disfrutó de la mágica noche del Movistar Arena en la primera fila. De punta en blanco, llegó con un traje oscuro, camisa blanca y guantes negros. 

Pelea de larga data

Era 1992 cuando la implosión llegó al vínculo entre Luis Miguel y Cristian Castro. Así lo reveló la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en Netflix.

Si bien en la historia se utilizaron referencias ficticias, no hubo que hurgar demasiado para descubrir a quién se dirigía. El personaje Cris Valdés -con el mismo look de Castro pero utilizando el apellido de su padre Manuel Valdés-, fue el foco de la envidia de LuisMi por su rápido ascenso a las primeras planas. 

Es que para 1992, Ignacio ‘Kiko’ Cibrián era el guitarrista del Rey y debutó como productor en el primer trabajo discográfico de Castro, “Agua nueva”. 

Pasaron muchos años hasta que se supo la otra parte de la historia. Fue en PH Podemos Hablar, durante el 2019, cuando el hijo de Verónica Castro contó que el distanciamiento definitivo fue por una mujer. 

“Son secretos con los que debería escribir un libro. Hoy no somos amigos porque él no ha querido”, aseguró en ese momento.  

Según reveló, estaba en pareja con Daisy Fuentes cuando LuisMi se enamoró de ella y él decidió dar un paso al costado: “Era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba entonces le dije que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”. 

Pese a que la pareja no prosperó, Castro no pudo recuperar esa amistad. En el mismo programa, declaró sus intenciones de volver a acercarse y dejar todo atrás, algo que parece haber funcionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla