

Sesión caliente en el Senado | Es ley el aumento a los jubilados y la moratoria previsional
Liberan a "Los Parceros", los colombianos de la persecución de película en La Plata
Corte de luz afecta a varios barrios de La Plata y reclaman en la calle
En el Hospital de Niños y en el San Martín: realizan seis operaciones exitosas en recién nacidos
¿Solo un rumor? Apartado de Boca, Marcos Rojo volvió a sonar para regresar a Estudiantes
Se agravó la lesión de Jan Hurtado: hasta cuándo estará afuera de las canchas
Leandro Paredes fue presentado en La Bombonera: "Toda mi vida soñé con esto"
Morena Rial hartó a la Justicia y su abogado la comparó con Cristina Kirchner
Desde el aire | Está casi listo en La Plata el mural "más grande del mundo" dedicado a Francisco
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Nicolás Cabré se le plantó a la China Suárez: Rufina tampoco podrá salir del país
Habló Mercedes Oviedo, ¿la tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi?
El presente de Alem Yuma, el platense del oro Panamericano en judo: "Felicidad absoluta"
Conmoción en Tolosa por la muerte de un joven: lo hallaron sin vida en el patio de su casa
Topa, Panam y más: día por día, la cartelera del Teatro Coliseo Podestá en vacaciones de invierno
Justin Bieber anuncia el lanzamiento de "SWAG", su séptimo álbum de estudio
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
La AFA confirmó los cambios arbitrales para el Torneo Clausura y la extensión del mercado de pases
Texas: suben a 120 los muertos por las inundaciones y sigue la polémica sobre las alertas
Organizaciones sociales marchan y complican el tránsito en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, las versiones cruzadas sobre si Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está viva o está muerta, están por todos lados: "Tiene todos los detalles y el mismo lunar en el cuello”, aseguran en los programas del ambiente televisivo.
Quién también se proclamó al respecto y hace unos meses fue Lorena Della Torre que es hija de un primo hermano de Marcela Basteri. Según su relato, conoció a la mujer, a la que entre otras cosas su padre le enseñó a andar en bicicleta, cuando era apenas una niña. Y no tiene ninguna duda de que es la misma que en la actualidad se encuentra internada en el Hospital Moyano bajo el nombre de Honorina Montes. De hecho, cuenta que la visita con asiduidad y que, la última vez que la vio, fue el pasado sábado 29 de julio, horas antes de que el intérprete de “Cuando calienta el sol” arribara a la Argentina para ofrecer una serie de show en el Movistar Arena.
Después de asegurar que la mujer que ella visita en el hospital es la mamá del artista, Della Torre contó que se enteró de su paradero “en 2019, cuando a ella la encuentran en situación de calle y ante una entrevista hecha hace apenas un tiempo atrás, es llevada esposada por policías a este nosocomio”. ¿Qué es lo que la hace pensar que es, realmente, la mamá de Luis Miguel? “Sus relatos. No es, solamente, lo físico. Porque si la ves y la comparás con mi abuela, la verdad es que tienen mucho parecido. Pero, más allá de todo eso, conoce intimidades que si no fuera ella sería imposible que las supiera”, explicó Lorena.
Por último señaló: “Está en un hospital público al que uno puede entrar sin registrarse. Hoy, pido hablar con ella, directamente. Pero la primera vez entré con mis primas que ya habían ido, yo fui la última que me incorporé. Entonces llevé a mi mamá, porque las dos se conocían. En ese momento, ella no permitía que nadie se acercara ni que la tocaran. Sin embargo, cuando entramos a la habitación y se vio con mi madre se dio una cosa única”, recordó. Cabe destacar que el artista jamás se proclamó al respecto ni confirmó esta versión públicamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí