
"Detestan el Conurbano": un durísimo cruce entre libertarios y La Cámpora calienta la campaña
"Detestan el Conurbano": un durísimo cruce entre libertarios y La Cámpora calienta la campaña
La acusada de atropellar y matar a un repartidor en La Plata cayó por robar en pleno centro
Milei anunciaría en La Rural la baja de las retenciones al campo
Otra “final” para Boca, que juega 16avos con Atl. Tucumán: formaciones, hora y TV
Con los chicos no: robaron y provocaron destrozos en un club de fútbol de Villa Elisa
Cruce inesperado entre Baby Etchecopar y Luquitas Rodríguez: “Pendejo culo sucio”
Eduardo Feinmann liquidó en vivo a Mario Pergolini en su nuevo programa: “Lindo velorio”
VIDEO. Un nuevo ataque de quemacoches mantuvo en vilo a los vecinos de un barrio de La Plata
Llega la segunda ola de frío del invierno a la Provincia: cuándo y qué efectos tendrá, según el SMN
La buena vida de Vinícius Jr., rodeado de mujeres y lujo en Brasil: playa, fiestas y mucho más
Llanto, insultos y gritos en el cruce entre Nazarena Vélez y Evelyn Von Brocke: "Muy mala mina"
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
VIDEO. Finalizó la repavimentación de un tramo del Ramal Gutiérrez de la Autopista
Gimena Accardi, tras su separación de Nico Vázquez: "Tengo el corazón cerradísimo"
Epstein en el casamiento de Trump: las fotos que son una “maldición” para el presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcus Rashford llega al Barcelona a préstamo por una temporada
VIDEO. Imbatible: Venus Williams, a los 45 años, venció a la 35 del mundo en su regreso al tenis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diluvio de agua y viento que castigó a la Región en las últimas horas, le modificó los planes al entrenador Sebastián Romero, que todavía no pudo definir el equipo titular que mañana enfrentará a Talleres, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Y en ese sentido, los jugadores se hicieron presentes en el predio de Estancia Chica, a los efectos de realizar un nuevo entrenamiento. Pero las fuertes precipitaciones le modificaron los planes al cuerpo técnico, que había ordenado una práctica de fútbol y en la que Chirola Romero iba a definir el equipo para el debut.
Por las complicaciones del tiempo, los futbolistas prácticamente no pudo encarar los trabajos de campo, por lo que la actividad matutina en Abasto se trasladó al gimnasio, donde se realizaron la mayoría de las actividades de un jueves afectado por las pésimas condiciones del tiempo.
Frente a esta situación, el entrenamiento de la víspera se redujo solamente a cuestiones físicas, lo que imposibilitó que Chirola Romero pudiera sacar las conclusiones finales en el armado definitivo del equipo, que saldrá a la cancha mañana para enfrentar a Talleres, el último subcampeón de la Liga Profesional.
No obstante, y como este diario publicó en las últimas ediciones, Sebastián Romero sigue manteniendo una duda en el once titular, y la misma se centra en la mitad de la cancha, ya que debe resolver si jugará de entrada Pablo De Blasis o bien se inclina por Lucas “Pata” Castro, las dos únicas incorporaciones que ha sumado la entidad en este mercado de pases. Por lo que se supo, Pablo De Blasis le estaría ganando la pulseada al ex Huracán, quien tendría un lugar entre los suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
La filial Córdoba le dio una càlida bienvenida al plantel Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Ahora sí, con la cabeza puesta exclusivamente en Corinthians
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí