La gran duda: ¿Rollheiser se fue con una molestia muscular?
Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gran duda: ¿Rollheiser se fue con una molestia muscular?
El plantel de Estudiantes ya se sacó el chip del torneo local y desde anoche no hace otra cosa que pensar en su partido de ida contra Corinthians, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Pincha estará jugando contra el Timao el próximo martes y por eso junto al entrenador puso foco en el partido copero, pero ates tuvo un duelo más que difícil ante Belgrano, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.
La delegación pasó la noche en el Holiday Inn de la capital cordobesa y regresará recién esta mañana. Así estaba diagramado antes de la tormenta que ayer castigó a buena parte de la zona bonaerense. Luego de un breve entrenamiento los jugadores quedarán liberados a la espera del gran duelo copero.
El plantel se entrenará hoy, mañana y el domingo partirá rumbo a Sao Paulo para tener una mejor aclimatación al partido que asoma como bisagra en esta serie ya que el resultado puede ser determinante para la revancha.
Para el primer partido, en Brasil, con seguridad estará de regreso el delantero Guido Carrillo, que apenas jugó un puñado de minutos contra Goiás en La Plata en el último mes. Está listo y el DT lo está preparando para este partido en el Arena Neo Química.
Del mismo modo pasará con Santiago Núñez, que si bien tendría todo listo para regresar tras su molestia muscular en el partido jugado en Goiania, aun nadie se atreve a firmar que será de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez sumó un nuevo central: ¿también un volante?
LE PUEDE INTERESAR
“Estuvimos pensando más en el próximo partido”
En Corinthians el clima no es el mejor, ya que luego de la derrota ante Sao Paulo por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil, de la cual quedó eliminado. Los hinchas explotaron contra algunos jugadores pero principalmente contra el entrenador Vanderlei Luxemburgo, que dispuso de un esquema demasiado cauteloso en el primer tiempo, cuando su clásico rival lo pasó por arriba
La delegación albirroja vivió muy de cerca lo que sucedió durante la tarde en La Plata, que se vio complicada con la caída de más de 100 milímetros de agua producto de una lluvia poco frecuente.
Los jugadores estuvieron en contacto con familiares y amigos que les llevaron las noticias, al punto que el propio capitán Mariano Andújar subió un video en las redes sociales informando de centros de evacuados y lugares para ayudar a los vecinos que la habían pasado mal.
Al mismo tiempo también parte de la comitiva sufrió las inclemencias del tiempo, ya que el presidente Martín Gorostegui, junto a Diego Ronderos y Juan Martín Aiello no pudieron viajar por la mañana, ya que su vuelo de Aerolíneas Argentinas fue cancelado por la tormenta que también castigó a la Ciudad de Buenos Aires.
En Córdoba se quedaron el vicepresidente tercero Pascual Caiella, junto al director deportivo Marcos Angeleri, quien desde Córdoba estuvo online supervisando el estado de las negociaciones, que tiene al Pincha todavía muy activo en el mercado de pases.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí