Tomás Etcheverry
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry
Como ocurrió en su paso por el Masters 1000 Toronto, Tomás Martín Etcheverry (31) volvió a caer en primera ronda. En ese caso fue en un torneo de similares características en Cincinnati, Estados Unidos.
El platense fue eliminado por el español Alejandro Davidovich Fokina (23) por un doble 6-3 , después de una hora y 19 minutos en el court 8 de superficie de cemento que tiene lugar en el complejo que se disputa el certamen de Cincinnati.
En este caso, Etcheverry fue superado por Davidovich Fokina, que se encuentra atravesando un gran presente tenístico que lo llevó a ser semifinalista en el pasado M1000 de Toronto.
En la siguiente rueda, el español se estará midiendo con Novak Djokovic, que ingresará directamente en la segunda ronda por ser segundo preclasificado del torneo. Además será el regreso del serbio a territorio estadounidense, ya que en las dos temporadas anteriores se le había prohibido ingresar por no estar vacunado contra el Covid-19.
Volviendo a Tomy, Etcheverry volvió a sufrir su segunda derrota consecutiva sobre cemento, ya que previamente había caído en la ronda inaugural de Masters 1000 de Toronto con el estadounidense Sebastian Korda en dos sets.
Ahora, Etcheverry tiene por delante su participación en el US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada donde el platense ya tiene asegurado un lugar en el Main Draw del Abierto de Estados Unidos, que se pondrá en marcha el próximo 28 del corriente mes, en la ciudad de Nueva York.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina debutará en el Preolímpico de básquet
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Cabe destacar que el otro argentino que participaba en el M1000 de Cincinnati, Francisco Cerúndolo (21) también fue eliminado en la primera ronda al perder por 3-6 y 4-6 frente al serbio Dusan Lajovic (61) en tan solo una hora y 30 minutos.
En cambio, Diego Schwartzman (98) no pudo ingresar cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati al perder con el ruso Alexander Shevchenko (93) por 6-1, 3-6 y 6-3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí