Preocupa la gripe aviar: detectan un caso a 80 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Por una saga de violencia sexual y física, recibió 18 años de cárcel
“Mamá, papá... soy therian”: expertos platenses analizan la tendencia
Del Congo a La Plata: quién es Mavinga, una de las participantes de Gran Hermano Generación Dorada
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Profundo pesar por la muerte de un estudiante de la Facultad de Periodismo de la UNLP
VIDEO. Una de sus novias, la clave de la muerte del jefe narco mexicano
Giro en una causa sensible: liberan a los padres de una bebé fallecida, pero siguen imputados
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Ecuatorianos en La Plata: una comunidad que continúa creciendo
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
Quién era Oscar Pedrosa, el dirigente de la UTA La Plata que murió a los 69 años
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Los números de la suerte del martes 24 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei se emocionó hasta las lágrimas en una visita que realizó al programa de Alejandro Fantino, "Neura Media", luego del amplio triunfo que obtuvo en las PASO 2023 a nivel nacional y que lo posicionó como el candidato a presidente más votado de cara a las elecciones de octubre.
En su visita al programa del periodista, el economista lanzó palabras emotivas y hasta dejó caer algunas lágrimas. "Soy un agradecido. Si yo tenía que ir a un lugar después del resultado, iría a dos lugares. Uno con un amigo que está en el cielo y otro sería con vos", le dijo al otrora "Animales Sueltos".
En ese pasaje de la entrevista se refirió al fallecido periodista Mauro Viale. "Iba a su programa los domingos. Siempre me daba mucho espacio, era muy generoso conmigo. Por eso le tengo tanto aprecio. Tuvo muchas actitudes positivas conmigo, era un ser humano maravilloso. Él me dio lugar y me enseñó a moverme en este medio", recordó el libertario.
Además, contó una anécdota con el histórico conductor. "Tengo la costumbre de llegar temprano a todos lados. Ese día llegué más temprano. Entré y no había nadie en el canal. De repente, aparece Mauro y me avisa que al final era más tarde el programa. Nos fuimos a tomar un café en el living que tenía en el estudio y ahí dijo que las entrevistas en los medios eran como un ring de box", relató.
Milei aseguró que aprendió de Mauro Viale para expresarse en el medio televisivo. "Tenés tres minutos para contar una idea, pero en el primer minuto tenés que meter una piña de nocaut. Si al conductor le gusta, agarrás vuelo y explicás más. Eso fue muy importante para mí", tiró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí