Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Boca tuvo paciencia y abrochó un refuerzo internacional de cara a la Libertadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Pablo Allan reconoció la victoria en la PASO del actual intendente Julio Garro en La Plata, adelantó que el espacio representado por Patricia Bullrich “hizo una gran elección” y señaló: “Estoy seguro que en octubre Juntos por el Cambio volverá a ser la fuerza más elegida en la Ciudad”.
“Hablamos por teléfono con Julio, lo felicité y coincidimos en que tenemos que estar unidos para lo que viene. Hicimos un trabajo fenomenal en esta campaña y quiero destacar lo hecho por nuestro equipo y nuestros fiscales”, sostuvo el senador bonaerense.
Asimismo, ratificó que “hay que esperar los resultados oficiales, pero entendemos que Patricia se impone en todo el país, así que ya estamos pensando en octubre. Tenemos un camino largo para transformar la Argentina”.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio que responde a Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan, votó esta tarde en la escuela número 17 de Villa Elisa y previamente recorrió varios edificios educativos del corredor norte, tal como suele ser costumbre durante cada acto eleccionario del que participa.
“Estamos con mucha expectativa, es una jornada tranquila, que arrancó con cierta demora, con mucho frío, y esperemos una afluencia mejor que la que se estima. Pero todo transcurre en un ambiente de mucha tranquilidad. Hicimos una campaña a la altura de la exigencia y del desafío, con militancia y mucho compromiso. Dejamos todo. Entendimos que era muy bueno tener una alternativa en Juntos por el Cambio”, sostuvo tras emitir su voto.
Sobre las fiscalizaciones y “algunas picardías” que puede suceder, dijo: “Agradecemos a los 2200 fiscales en los más de 900 kilómetros cuadrados, porque hacen una tarea que valoro mucho, tenemos todas las mesas cubiertas, estamos a la altura del desafío. Puede haber la picardía de siempre con la capacidad de fiscalización que tenemos la contrarrestamos rápidamente”.
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Macri derrotó a Martín Lousteau en Capital Federal
En tanto, también contó que ayer habló con su referente política y precandidata a presidente, Patricia Bullrich: “Hablé ayer con Patricia, ella estaba muy optimista, confiada por haber hecho una campaña en la que dejó todo. La noté con tranquilidad y paz. Y con Néstor Grindetti también hablé ayer, y también está muy tranquilo con haber hecho una campaña a lo largo y a lo ancho de la Provincia”.
Por último, contó cuál es su cábala: “Recorro colegios, hablo con mis fiscales desde las 8 y media, normalmente hago los mismos colegios y eso me da una idea de cómo viene la jornada. Esa es mi única cábala”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí