agustín cardozo podría jugar nuevamente en gimnasia /web
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con reparos de la institución de Victoria, la negociación avanza, y hubo llamados de ex compañeros para que vuelva a jugar en el Lobo
agustín cardozo podría jugar nuevamente en gimnasia /web
Hasta la fecha, con siete bajas, dos recientes, porque Alan Lescano e Ignacio Miramón fueron transferidos tras finalizar la Liga Profesional, y los regresos de Pablo De Blasis y Lucas “Pata” Castro, Gimnasia se ha mostrado muy activo en el mercado de pases.
Con el plantel preparándose en Estancia Chica, con miras a la Copa de la Liga, certamen en el que debutará como local frente a Talleres, por estas horas la prioridad de los negociadores por el Lobo es un mediocampista central para reemplazar a Miramón, quien jugará la temporada que viene en la Ligue 1 de Francia.
Agustín Cardozo, de Tigre, es el jugador apuntado para constituirse en eje del equipo que está diagramando Sebastián “Chirola” Romero para lo que resta del año, que sobre la base de 14 partidos definirá a los clubes que representarán al país en las copas internacionales 2024 y los descensos.
“Pitín” Cardozo fue jugador del Lobo en la temporada anterior, siendo una pieza clave en la formación que a las órdenes de Néstor “Pipo” Gorosito llegó a los primeros planos, tras lo cual regresó a la institución de Victoria en medio de la crisis económica que desembocó en el alejamiento de las principales figuras del equipo.
La negociación a nivel clubes se puso en marcha hace varios días, y a la misma se sumaron llamados de ex compañeros del volante, quienes hicieron lo posible para convencerlo.
El principal inconveniente es que Tigre no acepta otra salida a préstamo, quiere vender al menos un porcentaje del pase y para negociar con Gimnasia antes que nada pretende cobrar el préstamo que nunca abonó la anterior dirigencia de la entidad albiazul de la calle 4.
LE PUEDE INTERESAR
Cavani tuvo su debut soñado con la camiseta “xeneize”
LE PUEDE INTERESAR
Bullaude llega a préstamo por un año y medio
Frente a este cuadro de situación, los representantes del Lobo hacen cuentas y están dispuestos a saldar la deuda con los primeros dólares que lleguen procedentes de Argentinos Juniors, por la ficha de Lescano, lo cual en principio tiene que ocurrir en breve.
La incorporación de Cardozo es el objetivo número uno en lo que tiene que ver con sumar jugadores, pero en carpeta hay otros apellidos, porque en la consideración del técnico, para completar el plantel, necesita jugadores para los laterales, así como también un extremo por el carril derecho.
Las negociaciones con River por el lateral Manuel Guillén se enfriaron en las últimas horas, y parece imposible que venga a La Plata, igual que el traspaso de Guillermo Enrique a Talleres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí