En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saldrá pasado el mediodía en vuelo chárter. Hará noche en Guayaquil y entrenará mañana, antes del partido. El regreso, el miércoles
benjamín rollheiser, de lo poco destacado ayer ante racing / d. ripoll
Luego de lo que fue su encuentro de ayer por la tarde ante Racing por la Liga Profesional, el plantel de Estudiantes dio vuelta la página y rápidamente se puso en modo Copa de cara a lo que será el choque del martes por la noche en Guayaquil, con el que abrirá la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Ante esto, los dirigidos por Eduardo Domínguez estarán viajando hoy mismo pasado el mediodía a Ecuador para preparar un cotejo fundamental pensando en el gran objetivo albirrojo a nivel institucional, pasar esta instancia y meterse de lleno en octavos de final de la competencia, donde ya espera el Goiás de Brasil.
Dentro de lo que será un chárter algo reducido en cuanto al número de pasajeros, decisión a la que se llegó para que los jugadores puedan viajar lo más cómodos posible debido a la duración del mismo, no habrá tantos allegados al grupo como fueron en los casos de la fase de grupos del certamen.
Una vez en suelo ecuatoriano, el equipo se va a alojar en el hotel Hilton cercano al Aeropuerto de Guayaquil, para así completar su excursión con descanso y un posterior entrenamiento en la jornada de mañana, muy probablemente en las instalaciones del club Emelec.
La agenda albirroja continuará con los de Eduardo Domínguez jugando ante Barcelona en el Estadio Monumental Banco Pichincha el martes desde las 21, hora argentina, para luego, una vez finalizado el choque hacer noche allí en Guayaquil.
Según lo que pudo averiguar este matutino, el regreso está pautado recién para el miércoles al mediodía, por lo que no se descarta una práctica más allí, apuntada lógicamente a reducir las cargas tras el partido en cuestión, y ya pensando no sólo en la revancha, sino en la visita a River por el certamen doméstico, para el cual no podrá contar con Gastón Benedetti, quien ayer llegó a la quinta amarilla.
LE PUEDE INTERESAR
Romero salió lesionado y encendió las alarmas
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que recuperar muchas cosas”, avisó el DT
Más allá del choque con Racing, la conferencia de prensa de Domínguez de ayer también tuvo el foco puesto en el encuentro con Barcelona. Al respecto, el DT dejó en claro la importancia del mismo.
“El cruce con Barcelona lógicamente va a influir en el balance del semestre. El objetivo es avanzar en la llave”, dejó en claro quien hoy mismo estará viajando junto con el grupo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí