VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
maximiliano romero
Racing confirmó ayer la extensión del préstamo del delantero Maximiliano Romero, de común acuerdo con el PSV de los Países Bajos, hasta diciembre de 2023 con opción de compra.
“Racing y PSV acordaron la extensión del préstamo de Maximiliano Romero hasta el 31-12-2023 con una opción de compra del 100 % de los derechos federativos”, comunicó la institución de Avellaneda en sus redes sociales oficiales.
De esta manera, el atacante, quien sumó un tanto en la goleada por 4 a 0 ante Colón, en Santa Fe, estará a disposición del entrenador Fernando Gago con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Romero, de 24 años, se perfila para ser el centrodelantero del conjunto “albiceleste” por encima del peruano Paolo Guerrero y Nicolás Reniero, futbolistas que aún no tienen definida su continuidad en el club.
Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó esta mañana luego de la goleada de anoche por 4 a 0 ante el “Sabalero” y con miras al clásico de mañana frente a San Lorenzo.
En el inicio los jugadores hicieron tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, los que estuvieron más de 45 minutos ante Colón realizaron tareas aeróbicas.
LE PUEDE INTERESAR
Diego Martínez puso manos a la obra
LE PUEDE INTERESAR
La Liga, sin descanso: Lanús-Vélez, por la fecha 23
El resto de los futbolistas llevó a cabo trabajos de posesión, definición y fútbol en espacio reducido.
El delantero Nicolás Reniero hizo gimnasio y kinesiología, mientras que el defensor
Emiliano Insúa realizó también trabajó en el gimnasio y posteriormente trotes en el campo para continuar con la evolución de sus respectivas dolencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí