Expresidente Mauricio Macri
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Expresidente Mauricio Macri
“Esperamos que este gobierno termine y dejemos atrás esta etapa que para mí ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia”, afirmó el expresidente Mauricio Macri en su visita ayer a la Exposición Rural de Palermo, el día después de la inauguración oficial.
Recién regresado de Europa, en su llegada a la muestra -donde pareció jugar de local por los apoyos que recibió- lo esperaron el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, quien tuvo también fuertes críticas a la política agropecuaria oficial.
“Este es un momento en que estamos tan mal con este Gobierno tan irresponsable y que por suerte ya falta poco para que termine. Nos han llevado y generado un caos económico y social en nuestro país. Esperamos que termine y dejemos atrás esta etapa que para mí ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, pero soy optimista”, insistió.
Ya con un mensaje más de campaña, dijo que “creo en los argentinos porque hay una claridad hoy de entender lo que está pasando, de entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y estar apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo para que la Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley”.
En ese sentido, afirmó ser “muy optimista” respecto del PRO en las próximas elecciones, aunque no quiso jugarse: si vota a Horacio Rodríguez Larreta o a Patricia Bullrich. Argumentó que recién llegaba al país tras 20 días en Europa y pidió un poco más de tiempo: “Nos hablaremos en los próximos días”. De todos modos, muchas veces marcó sus preferencias por su exministra de Seguridad.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que salir a abrazar a los que se desilusionaron”, pidió Massa
LE PUEDE INTERESAR
La Plata, epicentro de campañas con movidas de Bullrich, Santilli y Kicillof
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí