Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN PLAZA MORENO

Mensaje de unidad de los precandidatos del peronismo

27 de Julio de 2023 | 02:18
Edición impresa

Los cinco precandidatos a intendente platenses de Unión por la Patria (UP) enviaron ayer un contundente mensaje de unidad, para el trabajo conjunto por el peronismo local una vez finalizadas las PASO del 13 de agosto. Fue durante un acto homenaje a Eva Duarte de Perón, al conmemorarse 71 años de su fallecimiento, que se realizó en el monumento en su honor ubicado en Plaza Moreno, donde los cinco contendientes protagonizaron una foto conjunta.

El acto tuvo como principal orador al presidente del Partido Justicialista platense, que convocó al acto, y la participación de los precandidatos Julio Alak, Gastón Castagneto, Paula Lambertini, Guillermo Escudero y Luis Arias.

En ese marco, los precandidatos contendientes se comprometieron a que, tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), trabajarán para fortalecer el espacio de UP en La Plata para recuperar el gobierno municipal.

“Ante la figura de Eva Perón convocamos a quien gane las PASO a hacer una amplia, honesta y generosa convocatoria a todos los sectores del movimiento y le pedimos a esos sectores acudir generosa y honestamente a ese llamado, porque las cinco listas van a demostrar que el peronismo tiene la acumulación suficiente para ganar en esta ciudad”, afirmó Archanco.

En el primer acto en conjunto, convocado por el Partido Justicialista local, los cinco candidatos ratificaron la necesidad de conformar una fuerza competitiva en el peronismo con vistas a las elecciones generales de octubre.

“En esta recordación queremos reivindicar a todos aquellos y aquellas que día a día militan con compromiso y hacen honor al legado de Eva Perón manteniendo viva la llama de su mensaje”, dijo el titular del PJ.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla