Lucas Castro
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Castro
Si bien Gimnasia ya cerró el regreso de Pablo De Blasis a la institución luego de 11 años, en las próximas horas podría repetir la misma situación con otro exjugador surgido en Estancia Chica, por quien esperan sus dirigentes.
Se trata de Lucas Castro, apartado y actualmente licenciado en Huracán, quien busca su salida de la institución de Parque Patricios para luego sí sentarse a negociar con el Lobo una vuelta al club, siempre y cuando acepte las condiciones económicas albiazules, bastante alejadas a las del Globo. Tal es así que el propio Mariano Cowen, presidente Albiazul, reconoció tiempo atrás contactos permanentes con el volante ofensivo, de muy buen paso hace seis meses atrás por Sarmiento de Junín, bajo la dirección técnica de Israel Damonte.
Sin lugar y sin el deseo de continuar en el equipo que actualmente dirige técnicamente Diego Martínez, el ex Racing y Catania de Italia, entre otros, tiene el deseo de volver al Lobo y de retomar su mejor forma futbolística para transformarse así en un jugador importante de cara a la futura Copa de la Liga. Eso sí, para que esa situación se dé, primero debe lograr su salida de Huracán para así llegar en condición de jugador libre a Estancia Chica.
Ante esto, y con una deuda en el medio, en las próximas horas el volante buscará llegar a un acuerdo con el Globo para así rescindir un vínculo que lo unía a la institución hasta diciembre del corriente 2023.
De esta manera, Castro volverá a Gimnasia 12 años después de su pase a Racing. Tras sus buenas prestaciones en la institución de Avellaneda, el Pata pasó al fútbol italiano, donde jugó en Catania, Chievo Verona, Cagliari y SPAL, antes de pasar a la Liga de Turquía para vestir las camisetas de Fatih Karagümrük y del Adana Demirspor antes de su vuelta a Argentina.
LEA TAMBIÉN
De Blasis comenzó la puesta a punto mientras Chirola busca el once para la visita a Córdoba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí