

el capitán se entrenó con normalidad pensando en talleres / web
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
¡Qué frío! La Plata, con -4º en un martes helado: cuándo afloja la ola polar
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán fue la gran noticia para Romero pensando en Talleres. Colazo podría llegar. Melluso y Tarragona le apuntan a Platense
el capitán se entrenó con normalidad pensando en talleres / web
Gimnasia necesita volver al triunfo en el marco del certamen local, en el cual estará jugando por la fecha 26 en Córdoba el lunes por la tarde, momento en que visitará al escolta Talleres.
Y de cara a un partido muy complejo tanto por el rival como por el escenario, Sebastián Romero y los suyos pusieron manos a la obra ayer por la mañana, en lo que fue el primer entrenamiento semanal luego de la caída frente a Boca del domingo en el Bosque.
Con el predio de Estancia Chica como escenario, el Lobo realizó distintos ejercicios con pelota en los que la gran novedad para el cuerpo técnico fue la inclusión de Leonardo Morales. Y es que el capitán, luego de haber salido en el cruce con Boca por una molestia y de los estudios pertinentes un día después, trabajó a la par del grupo, por lo que se espera que pueda decir presente ante los dirigidos por Javier Gandolfi.
De esta manera, Chirola podrá contar con uno de sus hombres más importantes en la zaga central, aunque también aguarda por más novedades pensando, sobre todo, en el lateral izquierdo.
Allí, por lo pronto, el DT tiene a Matías Bazzi, titular frente a Boca el domingo en el Bosque, y a Rodrigo Gallo, quien no integra la lista de la Reserva de Lobos que hoy estará recibiendo a la T. No obstante, Romero aguarda por la evolución de Nicolás Colazo, quien no pudo estar frente a su exequipo pero le apunta al cruce del lunes.
El también ex Tigre aún no pudo dejar atrás la molestia en su aductor, la cual le impidió trabajar con normalidad ayer, algo que también sucedió con Matías Melluso y Cristian Tarragona, ya descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Boselli se lesionó y Domínguez arma el once
Lo cierto es que con el correr de las horas y las prácticas, el zurdo será evaluado para ver si responde desde lo físico para así ocupar un lugar en la defensa Tripera.
Cabe recordar, además, que Chirola y los suyos no podrán contar con Alan Lescano, quien ante Boca sumó su quinta tarjeta amarilla, razón por la cual deberá cumplir una fecha de suspensión.
Apuntado hace algunas semanas atrás desde Avellaneda, Leonardo Morales sigue en el radar de Independiente de cara al próximo semestre de competencia.
Ante esto, desde el club que ahora tiene a Ricardo Zielinski como entrenador, están por elevar una oferta hacia Gimnasia para hacerse con los servicios del entrerriano, pieza clave en los de Chirola y quien avisó, tiempo atrás, que su deseo era seguir en la institución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí