
Estudiantes y Vélez se fueron al descanso empatando sin goles y mostrando pocas virtudes en ataque
Estudiantes y Vélez se fueron al descanso empatando sin goles y mostrando pocas virtudes en ataque
¡No se ve nada en La Plata! Volvió la densa niebla y renuevan el alerta violeta en la Región
Bombazo: Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad
El primer dato oficial que anticipa el número de la inflación de junio
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Guardia alta: hay árbitro para la fecha 1 del Torneo Clausura
VIDEO.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
Atención usuarios del Roca: mañana no funcionará el tren entre La Plata y Constitución
Genios platenses: alumnos de Villa Elisa crearon una bicicleta adaptada para un vecino
Con pleno sol pero tapado por la niebla, el Lobo entrenó en Estancia Chica
A un paso del altar: Tini Stoessel disfruta de los días de playa junto a Rodrigo de Paul
VIDEO.- En solo 20 segundos le robó a un carpintero que trabajaba en pleno centro de La Plata
Decapitados y desmembrados: masacre animal en el Parque Pereyra
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Un pozo sin tapar en una vereda "se tragó" una Ranger en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y la niebla cubrió toda la Ciudad
Alex Caniggia volvió a apuntar contra Mariana Nannis: "Pobreza en el alma"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Falló en todo el mundo
WhatsApp registró ayer una nueva caída dejando a miles de usuarios sin servicio en todo el mundo. En esta oportunidad las fallas de la aplicación de mensajería de la empresa Meta duraron un poco menos de una hora, tiempo en el que nadie pudo enviar ni recibir mensajes tanto en sus teléfonos como en la versión web.
El problema comenzó pasadas las 17 horas. Apenas minutos después de notar que algo andaba mal los usuarios se apoyaron en otras redes sociales como Twitter para constatar de que sea una falla generalizada y no solo de sus dispositivos. Rápidamente la palabra “WhatsApp” se convirtió en tendencia evidenciado los inconvenientes que había presentado una vez más la plataforma de Mark Zuckerberg
Tal como ocurrió en otras oportunidades, al quedar incomunicados muchos optan por recurrir y ponderar otras plataformas. Ese es el caso de Telegram, la mensajería de origen ruso, a la que una gran parte de personas tienen en sus teléfonos como respaldo para poder continuar con sus actividades cotidianas en contacto con los demás.
Al momento del cierre de esta edición desde Meta aún no habían detallado qué alcance había tenido la caída del servicio. Pero en redes sociales, además de los usuarios argentinos, presentaron sus quejas personas de Estados Unidos, Suecia, Italia, Perú y Paquistán, lo que hace pensar que fue de dimensión global.
Lo que si explicitaron fue que solo demoraron 40 minutos en volver a restablecer la conexión, por lo que antes de las 18 horas de Argentina todos los mensajes que habían quedado pendientes comenzaron a llegar a los teléfonos de las personas.
Cabe destacar que la última caída a nivel mundial se había registrado el pasado 22 de marzo. En esa oportunidad solo impacto en la versión web, en donde quienes querían utilizarla se encontraron con el siguiente mensaje en sus pantallas: “No se puede vincular el dispositivo. Mantén WhastApp abierto en tu teléfono mientras se vincula el dispositivo”.
LE PUEDE INTERESAR
Se cayó Whatsapp y falla en todo el mundo: qué pasó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí