La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Morales
Leonardo Morales analizó la derrota por 3 a 1 con Boca y habló de “desatenciones” y muchas cuestiones a corregir por un Gimnasia que lejos estuvo de su mejor partido.
“Nosotros las que tuvimos no las pudimos concretar y ellos, en la primera que tienen, sí nos embocan. Después empezamos a desesperarnos y a equivocar los caminos”, comenzó el Yacaré. “El segundo tiempo fue similar: ellos aprovecharon las que tuvieron”, se lamentó.
En cuanto a la diferencia de planteles, sostuvo: “sabemos la clase de jugadores que tienen. Creo que nos manejaron más la pelota, hay que ser realistas. Pero así y todo, tuvimos situaciones. Descontamos sobre el final. Estábamos jugados en ataque, pero fue con el afán de descontar. No nos quedaba otra que adelantar líneas”, explicó. “Tuvimos desatenciones. Tuvimos fallas que no tenemos que tener. Hacemos mea culpa”, destacó. “Parece repetitivo, pero ahora hay que levantar cabeza. Jugamos contra Talleres allá, un partido sumamente difícil. Este equipo tiene que levantar, así que vamos a ir a hacer un buen partido”, avisó.
Al momento de rescatar algo positivo de la derrota en el Bosque, consideró: “Tuvimos varias llegadas, aproximaciones. Nos faltó la puntada final. Nos vamos con bronca por esa sensación de pequeñas desatenciones que terminan en gol. Lamentablemente es un déficit que tuvimos en todo el campeonato. Por algo somos uno de los equipos más goleados. Hay que ser realistas aunque nos duela”, explicó. “Ahora tenemos un partido muy difícil con Talleres, pero no hay que bajar los brazos porque quedan seis puntos y hay que sumar la mayor cantidad posible”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí